Jump to content

Benzema cazado cuando iba a 216 km/h por la M-40


Berto84

Publicaciones recomendadas

Karim Benzema, delantero de 25 años del Real Madrid, fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Unas horas antes, el equipo que entrena José Mourinho había perdido un partido de la Liga en Granada, por un autogol de Cristiano Ronaldo (1-0). El coche, un Audi que el jugador francés conducía a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, fue fotografiado por una cámara de Tráfico. Fuentes policiales sostienen que, aunque esa es la velocidad que aparece reflejada, la real es superior al menos un 5%

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html

 

Y junto a él, otro jugador no identificado a 260.

http://m.e-noticies.es/deportes/madridistas-a-260-kmh-73398.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dando ejemplo...

 

Yo les quitaba los puntos, los coches y uno cuantos euros para donarlos a quien realmente los necesiten...

 

Mira que me caen mal los futbolistas....tienen todo lo que quieren y siempre salen indemnes de las cafradas que hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me escandalizo, a diario hay muchos coches que son cazados a esas velocidades y no se le da tanto bombo...de todas, se donde esta ese radar(vivo a 2km)y a esas horas ni los conejos del Ventorro del cano están.

 

Si fuera otra persona, hubiera sido juzgada, condenada, y hubiera salido en todos los medios de igual forma. Además la condena seguro que hubiese sido bastante mayor que la que le va a caer a Benzema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me escandalizo, a diario hay muchos coches que son cazados a esas velocidades y no se le da tanto bombo...de todas, se donde esta ese radar(vivo a 2km)y a esas horas ni los conejos del Ventorro del cano están.

 

Tú argumento bajo mi modesta opinión no es justificación ninguna para superar en un 116% la velocidad máxima permitida.

Como tú bien dices, a esas horas por ese lugar seguro que por pasar no pasa ni el aire, pero si se da la circunstancia de que circula algún familiar tuyo y esta panda de niñatos con pasta se lo llevan por delante y lo dejan en silla de ruedas para toda su vida? a que eso no te gustaría ni a ti ni a nadie?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vais todos a 120....venga por favor .Vamos que en las autob, puedes circular a esa velocidad y aqui ASESINO. Pillan al etarra que mato a un familiar, y le meten en la cárcel, al cabo de los años, huelga de hambre y le dejan libre . Venga c*** .Cuando cinismo, bueno no, en este país lo que pasa que hay mucha envidia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es envidia ,ni cinismo. Siempre ponemos el caso de Alemania como ejemplo. Pero los alemanes también tienen límites, y los respectan bastante más que nosotros. Nadie ha dicho que vayamos todos a 120, en ese caso era una vía limitada a 100. Pero como diría Miguel Ángel Revilla, "Nadie es más que nadie". Y si este señor incumplió algo, sólo se quiere que tenga el mismo trato que cualquier otra persona. Que por lo pronto ya no lo está teniendo, pues pudo aplazar el juicio, otra persona ya habría sido juzgada por un delito contra la seguridad vial en un juicio rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vais todos a 120....venga por favor .Vamos que en las autob, puedes circular a esa velocidad y aqui ASESINO. Pillan al etarra que mato a un familiar, y le meten en la cárcel, al cabo de los años, huelga de hambre y le dejan libre . Venga c*** .Cuando cinismo, bueno no, en este país lo que pasa que hay mucha envidia .

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Parece que muchos necesitan carnaza y cuando hay alguna noticia de este tipo dan rienda suelta a todo tipo de demagogias. Que pasa que vosotros no excedéis el limite? Me da lo mismo en cuanto, de lo que se trata es donde y como y en que circunstancias. A veces es más peligroso ir a 80 km h que otras a 200.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que ralmente me parece patetico,es que el real madrid pague la multa y no identifique al otro jugador....

 

En cuanto a lo de bezema...si me pasa a ñi,seguro que a esta hora estoy durmiendo en la carcel...pero claro,como no juego de delantero....

 

Y en cuanto a los limites,NO,YO NO LOS CUMPLO...ya que unos limites inferiores a los de 1976 con 10 veces mejores coches,son obsoletos...pero cuando me pillan,pago religiosamente y a callar...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Parece que se movio hasta la fecha del juicio debido a que "estaba Convocado para jugar...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vais todos a 120....venga por favor .Vamos que en las autob, puedes circular a esa velocidad y aqui ASESINO. Pillan al etarra que mato a un familiar, y le meten en la cárcel, al cabo de los años, huelga de hambre y le dejan libre . Venga c*** .Cuando cinismo, bueno no, en este país lo que pasa que hay mucha envidia .

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Parece que muchos necesitan carnaza y cuando hay alguna noticia de este tipo dan rienda suelta a todo tipo de demagogias. Que pasa que vosotros no excedéis el limite? Me da lo mismo en cuanto, de lo que se trata es donde y como y en que circunstancias. A veces es más peligroso ir a 80 km h que otras a 200.

Saludos.

 

Vaya criterio el tuyo! "Me da lo mismo en cuanto..."

 

Sin ánimo de ofender, a mí me da que eres casi tan peligroso tú como él, pues justificar esa conducta ya te califica... y el argumento que sueltas a continuación, de perogrullo, por supuesto que puede ser más peligroso ir a 80 km/h por una vía urbana de un solo carril de circulación, al pasar por la puerta de un colegio a la hora de salida de los chavales, pero no es eso lo que se debate. Aquí lo que se discute es si es apropiado y si el hecho de que se trate de un futbolista de élite como éste agrava el asunto.

 

Lo que de momento ya ha quedado acreditado es que le han suspendido el juicio rápido por tener un compromiso laboral y eso sí que no es habitual. Yo sólo espero que la retirada de permiso sea ejemplar, ya que será lo único que le moleste un poco y que la multa sea consecuente con su poder adquisitivo, ya que seguro que le cae multa y no privación de libertad, que aunque no tenga antecedentes que le computen para un ingreso en prisión lo dejarían en la cuerda floja para la siguiente ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jugador pidio retrasar el juicio por culpa del partido de copa del rey...

 

que me pillen a mi a esa velocidad y encima diga... puede dejar el jucio para el mes que viene? es que este me pilla muy mal, tengo que hacer guardia... venga ya por favor! a la carcel! a dar ejemplo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver...... hay límites y límites, yo soy el primero que no los respeto nunca o casi nunca según las circunstancias, pero si me pillan pues ajo y agua!!!.

Me imagino que el límite ese de 100 en la M40 será otro de esos límites absurdos que tanto abundan, y seguramente ir a 140-150 en ese lugar sea perfectamente factible y seguro.

Otra cosa es hablar de 216 Km/h en el radar, que serán unos 240 de marcardor!!!!. Eso en una vía pública abierta al tráfico con un vehículo de serie es un peligro mortal y debería ser castigado con mucha, mucha dureza. Mucha más de la que se aplica actualmente, pena de prisión efectiva (saliendo para trabajar) y retirada del permiso definitiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.