Jump to content

Cambio de Xenon


Publicaciones recomendadas

He ido a mi mecánico de confianza y me comenta que por que no cambiamos solo las bombillas y las pasamos a 6000 K, dice que puede quedar muy bien.

 

¿Que pensais ???

 

Yo puse unas 6000K antes de cambiar proyectores y era la misma basura. Compañero, no te lo pienses, y cambia los

proyectores, el cambio es espectacular!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He cambiado las bombillas y preparando una modificacion. A ver como queda. Lo que es cierto que solo con las bombillas sigue exactamente igual. Le he puesto unas 4300 + y lo que he notado que son un poco mas amarillas que las q llevaba de origen. Parece ser que con el tiempo se va tornando mas blanca y menos efectiva

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy leyendo esto y me estoy quedando de piedra.... las 6000 alumbran menos que las 4300?, tengo en un golf 4 montado u n kit de xenon 6000 en 35 W... y es otro mundo comparadas con las 4300 del a6 que tengo......tanto que si lo pones detras del audi, ves la sombra de este proyectada en la carretera encima de la luz que emite...y si los pones al lado, la del golf hace desaparecer por completo la del audi.. con lo que se supone que alumbran mucho mas al menos por mi experiencia..y sobre todo xq hoy recibo las de 6000 k. y viendo esto me da miedo ponerlas, xq si llevo trabajo para nada...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 6000 alumbran bastante menos que las de 4300 en condiciones de lluvia y mala visibilidad. El problema del audi no son las bombillas sino los propios proyectores y las lupas. Los que los hemos cambiado hemos mejorado de forma radical las iluminación. Y si añades Balastros y bombillas de 50w reales( no de 55) la iluminación se vuelve semejante s la de tu golf.

S2

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya estan Puestos las lentes que le pillé a "egarjas", nos ha costado un poquito, pero ya están montadas

 

Se les ha cambiado la bombilla a una Philips de 5000 ºK

 

Os pongo unas fotos del cambio. Mañana o pasado si puedo pongo un vídeo nocturno.

 

Gracias a Jose83 y demás por los bricos y las respuestas.....

post-95876-0-43345900-1365189315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo los proyectores, no para asistente en curva que son los que yo tengo, he intentado ponerlos en la venta del foro y no se que estaran haciendo que no sale el anuncio........ cosas que pasan

 

Has usado la plantilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, utilizamos plantilla.

Una cosa, un amiguete que tiene uno como el mio se ha quedado blanco cuando ha visto la mejora y me ha comentado que quiere unas lentes, por lo que me permito desde aqui que aquel que comprase las lentes y no las ha puesto que me mande un mensaje privado para poder comprarselas para ponerselas a mi amiguete....

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.