Jump to content

BRICO: DVB-T ECONOMICO Modulo TV RNS-D.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Romulo Tdi

Lo del RCA directo en mi modulo de tv no es posible, por eso lo del cable y el conector azul...

 

TourisT

Quizá el receptor que nos propone Romulo Tdi con 4 antenas podría estar interesante y reaprovechar las originales y si como comentaba jafv ese modelo sacase corriente para alimentar las antenas puede que ya casi lo tengamos...

Eso si me temo que debemos poner las salidas de los amplificadores directas al módulo receptor SIN PASAR POR EL DIVERSITY que creo que esta en el techo del coche...

 

panadero_es

SI no te pillas el cable que has localizado, los 18 € fue hace casi 3 años ya... ( este brico lo hice entonces y hasta ahora no lo había preparado para su publicación...) te dejo foto ampliada para que saques el esquema de las conexiones....

 

 

 

 

 

 

 

detalle.jpg

 

P.D. No llegue nunca a instalar el 3100 y sigo con el NOKIA zapatofono en el apoya brazos central...

 

Si veis un buen brico para nuestros A6 de la centralita BT avisarme.(pero esperare a que a panadero_es le hagan una oferta 2x1 :innocent:...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que grande eres elchiky!!!! Gracias por la foto. Mañana bajo a desmontar el modulo a ver que tengo y despues llamo a repuestos para ver si tienen los terminales, ya pondré lo que me dicen, si no preguntare en tiendas de electrónicas que deberán tenerlos.

 

Sobre el parrot voy a intentar instalarlo en breve y no te preocupes que haré brico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta foto para ver los colores de los cables y en que posición están colocados.

post-49194-0-30449100-1362576567_thumb.jpg

 

Alguien sabría decirme que sección tienen esos cables? o cuales tendría que pedir para hacerlos, porque me parecen que son muy finos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si esto está funcionando, porque no me queda muy claro. Si es así cuéntanos que tal recibes la señal si entra a velocidad, carretera abierta o ciudad, no sé... cuéntanos esas cosas, gracias. Un saludo.

Ah! se me olvidaba, brico de módulo bt tiene hecho TourisT muy bueno. Yo lo seguí al pie de la letra y me salió a la primera por menos de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tienes que deslizar el trozo que no tienes conectores para sacarlo del sitio y empezar a hacer el "invento".

Lo del tdt, no lo tengo en movimiento... :conf: no he modificado el rns-d.

Por lo demás por ciudad y alrededores funciona bien, eso con la antenita "guarra" confio gane cuando tengamos el invento de las antenas "re-aprovechadas"

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dejado re-editar.... :ranting2: decia...

 

No, tienes que deslizar el trozo que no tienes conectores para sacarlo del sitio y empezar a hacer el "invento".

Te quedará como el de las fotos...

 

La sección con cable de 0,5 será suficiente, o pones los cables como yo 5 CABLES= 10 PUNTAS ( ya tienes la referencia) y luego compras un alargo RCA de 2m lo cortas por la mitad Y LO SUELDAS A LOS CABLES AMARILLOS, o compras los terminales sueltos y sueldas el mismo invento del alargo de 2m cortado por la mitad....

 

 

Pero con el cable que has localizado y al precio que esta....

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250839541668&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_2025wt_1156

compralo y es ponerlo directamente una vez has quitado el trozo azul de donde estaba...

 

Lo del tdt, no lo tengo en movimiento.... :crying_anim: no he modificado el RSN-D.

 

En ciudad y alrededores se ve bien parado con la antenita "guarrilla", supongo que con las originales conseguiremos sea muuuuucho mejor...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dejado re-editar.... :ranting2: decia...

 

No, tienes que deslizar el trozo que no tienes conectores para sacarlo del sitio y empezar a hacer el "invento".

Te quedará como el de las fotos...

 

La sección con cable de 0,5 será suficiente, o pones los cables como yo 5 CABLES= 10 PUNTAS ( ya tienes la referencia) y luego compras un alargo RCA de 2m lo cortas por la mitad Y LO SUELDAS A LOS CABLES AMARILLOS, o compras los terminales sueltos y sueldas el mismo invento del alargo de 2m cortado por la mitad....

 

 

Pero con el cable que has localizado y al precio que esta....

http://cgi.ebay.de/w...#ht_2025wt_1156

compralo y es ponerlo directamente una vez has quitado el trozo azul de donde estaba...

 

Lo del tdt, no lo tengo en movimiento.... :crying_anim: no he modificado el RSN-D.

 

En ciudad y alrededores se ve bien parado con la antenita "guarrilla", supongo que con las originales conseguiremos sea muuuuucho mejor...

 

Slds

 

Gracias elchiky pero ya había sacado la pieza azul como lo habías puesto, si observas las fotos la primera es para enseñar la numeración y la segunda para enseñar los colores de los cables y si te fijas solo hay dos filas, la tercera ya la había desmontado. :thumbsup:

 

Buscaré esta tarde los terminales a ver si los encuentro, y de hacerlo lo empalmo a los RCA directamente. Ya os contaré...

 

Si consigo los terminales no me hace falta gastarme el dinero en el cable de ebay, (aunque tiene muy buen precio), lo haría yo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si esto está funcionando, porque no me queda muy claro. Si es así cuéntanos que tal recibes la señal si entra a velocidad, carretera abierta o ciudad, no sé... cuéntanos esas cosas, gracias. Un saludo.

Ah! se me olvidaba, brico de módulo bt tiene hecho TourisT muy bueno. Yo lo seguí al pie de la letra y me salió a la primera por menos de 100€.

Dos preguntas:

- Estas seguro que solo son 100€? Porque TourisT dice que en la casa son 325€

- Yo no tengo mandos en el volante y por lo que he leido en el post de TourisT, me va a valer el BT de Audi con el RNS-D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la centralita la compré en ebay en una puja por 80€ puesta en casa. Claro que si vas al conce, pues te clavan, como todo, pero para eso usamos el foro.

Por supuesto que te va a valer; tu caso es como el mío o el de TourisT, quitar la centralita que tienes y cambiarla por la centralita bt siguiendo las instrucciones del compañero TourisT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la centralita la compré en ebay en una puja por 80€ puesta en casa. Claro que si vas al conce, pues te clavan, como todo, pero para eso usamos el foro.

Por supuesto que te va a valer; tu caso es como el mío o el de TourisT, quitar la centralita que tienes y cambiarla por la centralita bt siguiendo las instrucciones del compañero TourisT.

Amigoooo, no había caído en SanEbay... en el conce ya te digo que me acaban de decir 260€ mas iva. Yo lo pregunto porque no tengo mandos en el volante, y sin mandos en el volante... como voy a contestar las llamadas??? porque el RNS-D no tiene opcion teléfono, por eso lo pregunto.

 

Sobre los terminales decir que en una tienda de electrónica que conozco no los tenía, tenía machos pero no hembras :crying_anim: , y sobre el precio en el conce: 5,60€ por cada cable con dos terminales :shocked: (me parece que en vez de cobre usaban oro) y hacen falta 10 terminales... Asi que seguire buscando a ver si los encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si vendes el parrot y le arrimas algo y compras el original? Teniendo preinstalación de telefóno (la del apoyabrazos), te puedo asegurar que funciona de pm. Conla instalación del brazo ya tienes el micro en su sitio en el techo y un monton de cosas hechas. Queda algo de trabajillo para una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PANADERO!!!!!

Al parecer no eres el único que alarmado por los precios de los cables a precio de oro han buscado alternativas.... aquí te dejo esta respuesta que dieron para el mismo conector....

Cuéntanos!!!!

 

¿Alguien sabe la referencia del conector electrico de la centralita y de sus pines?

 

me refiero al conector negro de alimentación de la centralita bluetooth de la foto:

 

post-43105-1266925620.jpg

 

Un saludo

 

 

Conector Audi 54 Pins: 4E0 972 144 Precio aproximado: 2,80 euros.

Pines para este conector...000979010E pero no te los aconsejo porque son carísimos y vienen crimpados..

 

Pide estos:

Pin cuadrado

El pedido mínimo es de 100 pero saldra a 7 euros los 100......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.