Jump to content

odis


michobicho

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • 6 meses más tarde...

pongo esto para si alguien quiere empezar a indagar en este programa del grupo vag .yo lo he instalado pero ma falta la medicina

 

 

**No se admiten links a páginas de descarga con material protegido por copyright**

Yo estoy igual que tu ,aun no se nada al respecto , parece ser que tiene mas información y aunque es mas complicado me dicen que da mas opciones, comenta si ya tienes algo mas indagado , y en cuanto a la receta envía u mp y veremos que podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues yo lo tengo instalado, pero no consigo que funcione puesto que me dice que esta en off line, la licencia y todo esta bien pero no se no puedo iniciar una diagnosis, reconoce el cabezal pero no deja hacer el scan porque dice que esta en modo offline, por lo que he estado leyendo depende del cabezal, el caso es que el mio con vas si va o iba por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin lo tengo funcionando , por lo pronto me va bien , después de muchas peleas con el portátil lo he conseguido , es muy similar al BASPC 5054, solo que el interfaz grafico es distinto , aun me falta hacerme a el tan solo lo he manejado unas horas , la primera vista para mi es buena ,un poco lento a la hora de leer fallos y lo que es las funciones guiadas me gustan muy intuitivas , me gusta ,

Por aquí comentais en cuanto a la interfaz yo lo conecto con el 5054a y me va bien , la misma que tenia con el baspc enlace por Bluetooth, que eso me gusta por no tener cables de estorbo.

Bueno quien quiera algo que lo comente y asi seremos mas indagando.

Ha la función online por supuesto no me funciona, es normal no tengo acceso a las marcas ,maneja estas marcas audi, seat, eskoda, Volkswagen, lamborghini, bentley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis esto va que arde me gusta mucho ya le estoy cogiendo mas manejo y da muchas posibilidades, :good::good::good: lo mas curioso es que te deja instalar en 4 idiomas diferentes y seleccionas el que quieras, una pasada :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Que version teneis?

yo esta semana recibí el nuevo cabezal, este si que vale por bluetooth, y puse la 2.0, bueno ya la tenia puesta

lo que no he probado en otro coche he probado con el c4 y de momento bien, detecta las unidades lo que no se si reseteara los cambios de aceite , porque en este modelo se puede hacer poco mas, leer y borrar errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo acabo de instalar la V.1.2 y funciona (lo compré en ebay de un vendedor Chino pos 80 $ con el cabezal y estuche) traía también el Vaspc y van con el mismo cabezal. Es un poco rollo instalarlo, pero hay por ahí un video en youtube que lo explica. Es como dicde pb4, más chulo y intuitivo que el vaspc y hace lo mismo. La diferencia es que coje los últimos modelos, pero ahaora, la mayoría de las funciones de adaptación son online con la marca con lo que si tu coche no es nuevo, tampoco ganas mucho.

Es el mismo programa que utilizan en los concesionarios, pero sin la opción de conectar online. y por cierto, a veces se cuelga y da fallos, pero les pasa lo mismo en los oficiales, aún no está muy depurado.

El VASPC funciona por bluetooth, pero el Odis sólo por USB. En Windows7 64 bits no se puede instalar, y lo intenté instalar en Vindows 7 32 pero tampoco me funcionó. Lo he puesto en XP SP3 y va bién.

Editado por BASCONES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado en windos 7 , vcds, vas pc y odis y funcionan correctamente,

bueno vas pc dejo de funcionar, pero funcionaba yo creo que borre algun archivo sin darme cuenta, como no es una cosa que use mucho

por cierto a mi vas pc me funciona por USB y odis por bluetooth

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.