Jump to content

Compro este coche...?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Por eso yo de ti, me iría a comprobar el vehículo que se anunciara.

 

De hecho he vendido, aunque estoy en ello por faltar pasar la ITV por trabajo que en estos momentos gracias a quien sea tengo, el Mercedes SEC 500 coupe y a cada momento que el comprador me ha llamado le he respondido inmediatamente sea por tfno y whatssap hasta el punto que incluso lo ha probado.

 

Sin esconder nada tiene varias cosas que no funciona, eléctricas, dichas a ese comprador, que por el precio vendido no arreglo y sin ningún problema, me ha dado una entrega a cuenta y cuando pase la ITV se lo lleva.

 

Es decir, comunicación y siempre la verdad por delante.

Claro Patrick, pero porque tu eres legal macho, y eso siempre está bien saberlo ;) pero hay cada individuo por ahi suelto q te las cuela de 3 en 3..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que 7 u 8?? explicate por favor.

 

s2.

Que no solo es un coche el que está a ese precio, sino unos 7 u 8 coches..

 

Y todos del mismo tio??

pues no estoy muy seguro, creo que no.. pero el email al que dice que hay que hablarle/ hablarles es el mismo para todos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio no se ni como os planteais estas cosas. Nadie regala nada ni da duros a pesetas.

¿Un A3 8L TDI de 130CV con techo y acabado Sline por 1500€? Por favor que estamos hablando de un coche que minimo se venderia sin problemas por 4000€ si se encontrase en buen estado y que si el vendedor realmente tuviese prisa en venderlo con dejarlo en 3000€ se lo quitarian de las manos y estamos hablando de la mitad de ese dinero.

No digo que no existan chollos como este, pero de existir jamás llegarian a una página de compra venta de coches, se quedarian en el mecánico habitual o algún familiar o amigo del dueño del coche.

 

Lo de los 8P otro canteo que huele a la legua. Es cierto que en los tiempos que corren es mas facil encontrar chollos pues hay gente que necesita dinero rápido y facil, pero no a estos niveles.

Como ya han dicho si se pone en contacto contigo, será para decirte que te enviá el coche desde no se donde, que él está viviendo en noseque sitio de algún país por trabajo y blablabla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio no se ni como os planteais estas cosas. Nadie regala nada ni da duros a pesetas.

¿Un A3 8L TDI de 130CV con techo y acabado Sline por 1500€? Por favor que estamos hablando de un coche que minimo se venderia sin problemas por 4000€ si se encontrase en buen estado y que si el vendedor realmente tuviese prisa en venderlo con dejarlo en 3000€ se lo quitarian de las manos y estamos hablando de la mitad de ese dinero.

No digo que no existan chollos como este, pero de existir jamás llegarian a una página de compra venta de coches, se quedarian en el mecánico habitual o algún familiar o amigo del dueño del coche.

 

Lo de los 8P otro canteo que huele a la legua. Es cierto que en los tiempos que corren es mas facil encontrar chollos pues hay gente que necesita dinero rápido y facil, pero no a estos niveles.

Como ya han dicho si se pone en contacto contigo, será para decirte que te enviá el coche desde no se donde, que él está viviendo en noseque sitio de algún país por trabajo y blablabla.

 

Saludos

Ya, si la verdad es que o son un chollazo, o una estafa.. Porque he intentado contactar con ellos, y todavía no me han contestado ninguno.. Sin embargo he llamado a gente de otros anuncion, y todos me lo han cogido inmediatamente :laugh: Asique nose...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo NUEVAS NOTICIAS sobre el A3 8L TDI 130 CV que os hablaba desde el principio, os pego la contestacion al email ( he ocultado yo el DNI ):

 

Buenas,

 

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Ana Salguero Salguero con D.N.I -------------- . Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa a punto de dar a luz. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido . El dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia , impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o a través de transferencia . Usted decideras en el momento de la entrega.

Otra vez , EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas de acuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Un Saludo Y Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo NUEVAS NOTICIAS sobre el A3 8L TDI 130 CV que os hablaba desde el principio, os pego la contestacion al email ( he ocultado yo el DNI ):

 

Buenas,

 

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Ana Salguero Salguero con D.N.I -------------- . Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa a punto de dar a luz. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido . El dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia , impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o a través de transferencia . Usted decideras en el momento de la entrega.

Otra vez , EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas de acuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Un Saludo Y Muchas Gracias

 

Si es que estaba claro. Blanco y en botella.

De verdad, estos anunción con precios completamente irreales y fuera de mercado son todo timos, no perdais el tiempo con ellos. Máxime cuando el tlf movil no sea real o no os lo cojan, a partir de ahí ya no perdais mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que he llamado a la MUTUA MADRILEÑA y he preguntado por el coche y me han dicho que estuvo asegurado con ellos hasta hace un tiempo ( no me han dicho cuánto ) Pero mañana de todas formas, me acercaré a la DGT que está al lado de mi casa y preguntaré, que no pierdo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un timo clasico, por cierto Alex, no crees que la carta es una burda traduccion de un texto en cualquier idioma a espñaol ( mal traducido ), se supone que para ser la dueña una Española ( Lo digo por el nombre y apellidos ), el texto tendria otro enfoque.

 

Sigue con el experimento y nos cuentas, de todos modos si te quieres ahorrar el tiempo googlea un poco y veras historias parecidas.

Por cierto, diles que tienes un familiar/conocido cerca de donde está el coche y que quieres que lo revisen por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un timo clasico, por cierto Alex, no crees que la carta es una burda traduccion de un texto en cualquier idioma a espñaol ( mal traducido ), se supone que para ser la dueña una Española ( Lo digo por el nombre y apellidos ), el texto tendria otro enfoque.

 

Sigue con el experimento y nos cuentas, de todos modos si te quieres ahorrar el tiempo googlea un poco y veras historias parecidas.

Por cierto, diles que tienes un familiar/conocido cerca de donde está el coche y que quieres que lo revisen por ti.

Si, me he percatado de ello, se que hay muchas faltas ortográficas un tanto raras.. Es todo un poco raro, para qué engañarnos.. jeje pero bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dije... Que el coche estaba en otro país, con matrícula española que si blablabla... Te cuentan su vida e incluso una vez me llegaron a mandar fotos de ellos xd. El contestarles cualquier tontería, veras que te contestan con el mismo rollo.

 

Timo!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.