Jump to content

Ventanas traseras no funcionan


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo un avant desde hace poco y ayer por primera vez se subieron unos amigos en la parte de atrás y los elevalunas no funciona ninguno, pruebo a bajarlas desde la puerta del conductor y perfecto, pero ellos no pueden.....le doy al boton que tengo en mi puerta que es para bloquearlas y pasa de mi, jajajaj.....(yo creo que el boton es para eso) será falló de ese boton? Es que no tengo claro si ese boton es para bloquearlas o no, a ver si alguién me saca de dudas.

 

Graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El botón denla puerta del conductor que esta atrás de todo, el rectangular, es el que bloquea efectivamente los mandos de las ventanillas traseras pudiendo solamente accionar las tu desde alante

 

Si en ninguna de las disposiciones funcionan los mandos traseros, seguramente será ese botón el que no funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el boton estropeado como muchos de nosotros, es un mal endemico de nuestros coches y hay brico para solucionarlo, yo ayer lo cogi por ebay y me salio por unos 20¤ puesto en casa nuevo a estrenar

 

Ok gracias a todos por las respuestas, voy a buscar ese brico.

 

Rubucop, me podrias dar el link del boton de ebay?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el boton estropeado como muchos de nosotros, es un mal endemico de nuestros coches y hay brico para solucionarlo, yo ayer lo cogi por ebay y me salio por unos 20¤ puesto en casa nuevo a estrenar

 

Ok gracias a todos por las respuestas, voy a buscar ese brico.

 

Rubucop, me podrias dar el link del boton de ebay?

 

Saludos

 

Hola Soyneo,

 

Te paso este enlace aunque no es el mismo que coji yo, ya no estaba pero es igual y un poco mas barato

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=4b0+959+851&_sacat=0&_odkw=4b0959851&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Editado por Rubocop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el boton estropeado como muchos de nosotros, es un mal endemico de nuestros coches y hay brico para solucionarlo, yo ayer lo cogi por ebay y me salio por unos 20¤ puesto en casa nuevo a estrenar

 

Ok gracias a todos por las respuestas, voy a buscar ese brico.

 

Rubucop, me podrias dar el link del boton de ebay?

 

Saludos

 

El botón se queda arriba, no?? Es decir no se queda enganchado abajo, entonces tienes que arreglarlo con el brico que hay por aqui

 

El brico es muy sencillo, no te pongo el enlace porque estoy con en móvil.

 

Sacas la botonera, por debajo del apoyabrazos lleva un agujero, metes un atornillador o algo fino y lo sacas.

 

Abres la botonera, va simplemente a presión, con cuidado que no salte nada, si saltase, no es difícil de montar, pero son piezas chiqutitas, así que encima de una mesa limpia, no debería haber problemas

 

El botón que es lo que falla lleva unos muelles, que quitandolos arreglamos el fallo.

 

Así lo que pasa es que ya no las puedes bloquear, peto ya funcionan desde atrás, tu eliges que prefieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el boton estropeado como muchos de nosotros, es un mal endemico de nuestros coches y hay brico para solucionarlo, yo ayer lo cogi por ebay y me salio por unos 20¤ puesto en casa nuevo a estrenar

 

Ok gracias a todos por las respuestas, voy a buscar ese brico.

 

Rubucop, me podrias dar el link del boton de ebay?

 

Saludos

 

 

 

El botón se queda arriba, no?? Es decir no se queda enganchado abajo, entonces tienes que arreglarlo con el brico que hay por aqui

 

El brico es muy sencillo, no te pongo el enlace porque estoy con en móvil.

 

Sacas la botonera, por debajo del apoyabrazos lleva un agujero, metes un atornillador o algo fino y lo sacas.

 

Abres la botonera, va simplemente a presión, con cuidado que no salte nada, si saltase, no es difícil de montar, pero son piezas chiqutitas, así que encima de una mesa limpia, no debería haber problemas

 

El botón que es lo que falla lleva unos muelles, que quitandolos arreglamos el fallo.

 

Así lo que pasa es que ya no las puedes bloquear, peto ya funcionan desde atrás, tu eliges que prefieres

 

Gracias lo desmontare y le hechare un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el desguace te puedes pillar la botonera por 4 duros suele haber casi siempre eso es el botón que se le rompe el resorte que tiene dentro que pinza para autorizar el bloqueo y desbloqueo de las ventanas traseras, prueba a dejarlo pulsado y dale alas ventanas traseras haber desde atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el desguace te puedes pillar la botonera por 4 duros suele haber casi siempre eso es el botón que se le rompe el resorte que tiene dentro que pinza para autorizar el bloqueo y desbloqueo de las ventanas traseras, prueba a dejarlo pulsado y dale alas ventanas traseras haber desde atrás.

 

Gracias, voy a mirarlo si es eso, compraré los botones, compraré los de ebay, total no es caro y sin nuevos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes. He estado investigando el foro ya que suele ayudar bastante. Tengo este problema o parecido. Funcionan todos los elevalunas menos el trasero izquierdo. El bloqueo infantil se queda arriba como le pasa a algunos compañeros, teniendo que dejarlo pulsado para que funcione el trasero desde su propio mando, pero el izquierdo sigue sin funcionar desde ninguno de los mandos. Estoy perdido. El motor e interruptor trasero sé que funcionan. Fusibles y demás tb están bien. Espero a ver si alguien me pudiera iluminar y darme alguna idea de que o dónde mirar. Gracias y saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona el interruptor (que creo que puedes intercambiar el derecho con el izquierdo para probar...), y el motor también funciona metiéndole chicha...yo probaría el cableado por si hubiera un mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, DaDoCa dijo:

Si, por eso se une función el motor y el interruptor. Y el cableado que se ve no veo nada raro. Me tiene un poco agobiado ya porque no sé qué más hacer. 

pero has usado un multimetro para medirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.