Jump to content

Compra A6 2.0 Tdi


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

a mi cuñado le han ofrecido un A6 de 140CV manual del 2005 con unos 110.000 Km (creo que la matricula es DKG) que tal sale ese motor algo que comprobar?. El coche está bastante bien equipado cuero, bixenon, navegador, bluetooth, clima digital...

 

En principio por la procedencia es de fiar (lo vende un conocido), pero le han dicho que en estos modelos el turbo se iba sobre los 100.000 km

 

Espero vuestras sabias opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendí el mío con 120.000 y no tenía problemas. Pero por lo que dicen algunos compañeros del foro, yo le revisaría el embrague, consumo de aceite( aunque esto es difícil de comprobar, si no lo tienes un tiempo) y le exigiría que me lo diera con la correa de distribución cambiada, ya que sí no en 10.000 kilómetros más la tendrá que cambiar.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale el codigo de motor en la ficha tecnica, si es blb, ni se te ocurra, es una ruina, turbo, egr, radiador egr, y bomba de aceite, sera lo que.tendras que cambiar, si no se lo han echo, te lo digo por experiencia, con los años, en ese motor se fueron corrigiendo problemas, pon en google audi 2.0 tdi motor blb, y veras que alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues aki esta la excepcion que confirma la regla

tengo un 2.0 tdi de esos tenebrosos blb de 2-2005 osea de los primeritos los que hablais que son ruina pura con la friolera de 372.000 kms ciudad mucha ciudad y carretera y sabeis en todos estos años???

3 distribuciones puñao de filtros ,aceite y mas aceite y neumaticos y mas neumaticos ahh sinenblok barras estabilizadoras

todo lo demas original,turbo,egr,injecctores,embrague,hasta los amortiguadores...

asi que sera lo que tenga ke ser

como dicen en la viña del señor ay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ya me estaba asustando un poco, pues estoy en la compra de un Avant matriculado en Noviembre del 2006....

Gracias por vuestra informacion a los que llegamos de nuevos, aunque en mi caso concreto este es automatico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los amortiguadores haztelo ver, yo crei que los tenia bien, y los traseros estban destrozados. Mira el numero de bastidor, y en el etka busca bombs de aceite, te dira pieza de recambio, de num de bastidor a num de bsstidor, y como ests entre esos, prepara cartera, por que se te rompera seguro, el eje hexagonal, uno es de 7 cm, y se redondea con el tiempo, y como te deje de funcionar a 90 km\h, vete olvidandote del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.