Jump to content

Asientos calefactables a5 sportback


RUzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento soy Dani y nuevo en este foro acabo de pedir un a5 sportback y tengo una duda por sí alguien es tan amable de aclarármela ,sería cojonudo .El asunto es que sí los asientos calefactables solo dan calor en el asiento o también en la zona lumbar, el comercial no lo sabe e igual alguno de vosotros los tiene y lo puede aclarar, gracias y un saludo a todos en cuanto llegue el coche cuelgo las fotos para que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi experiencia por si te sirve. En mis últimos coches he puesto este extra de los asientos calefactados, delante y atrás, y la verdad es que lo pongo por la familia. En mi asiento solo lo he puesto para ver si funciona bien, después no recuerdo haberlo conectado nunca, así que si solamente tuviera que utilizarlo yo, no lo habría puesto. Si eres muy friolero, está muy bien, pero yo no lo soy, por lo tanto supongo que depende de cada uno. Por otra parte los asientos de cuero toman el calor del cuerpo en minutos.

 

Por cierto, el respaldo también tiene calefacción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me vienen de lujo. a mi y a la parienta jaja. que esta zona es muy fria y si que es cierto que el cuero cuando hace frio es muy frio y cuando hace calor muy caliente y ahora en invierno se agradece tenerlos

 

todas las mañanas los doy jajs

 

un saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Aúpa, quería preguntar sí el respaldo del asiento se calienta en todos los modelos, lo digo porque yo tengo un a4 b8 con asientos de tela y el respaldo no se calienta, sólo calienta la zona del culo y quería saber sí eso es así o hay algo mal? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Como te han dicho... calienta todo el asiento. Yo he puesto los 4 asientos calefactables... y la verdad...es que junto al B&O es el extra que mas utilizamos (tambien es cierto que vivimos en suiza... y vamos bastante a la nieve, asi que hace un frio que pela).

 

Sin duda... una muy buena opcion que seguire poniendo en futuros coches :)

 

Enhorabuena por tu compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa, quería preguntar sí el respaldo del asiento se calienta en todos los modelos, lo digo porque yo tengo un a4 b8 con asientos de tela y el respaldo no se calienta, sólo calienta la zona del culo y quería saber sí eso es así o hay algo mal? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos

Pues tienes que tener algun problema, yo lo tengo en el A4 b8 y caliente todo el asiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo puse de extra pk en la zona q vivo no hace tanto frio,se puede poner a posterior?

 

 

Supongo que comprando las mantas, y los mandos del clima con control de las mantas.....

 

Eso sí, prepara por lo menos 150€ por asiento.... o más...

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie mis asientos de serie por unos deportivos en cuero alcantara que ademas son calefactables pero que no los he preparado para funcionar aunque me gustaria.Tendria primero que comprar un clima con los botones de asientos calefactables y luego cablear porque recuerdo que al poner los asientos traian el conector amarillo del airbag como los mios pero luego un conector verde que imagino es el que lleva señal al calefactable pero que en mi coche no estaba "el hembra" para enchufarlo (se enchufa airbag etc en el suelo debajo del asiento en una cajetilla)por lo que imagino que no es tan facil como parece y debe ser costoso,el clima nuevo+cableado para el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.