Jump to content

Paquete de iluminacion interior en A3 coupe y luces del maletero??


Daylight

Publicaciones recomendadas

En BMW con la gama baja (Serie 1 o similares), llevan hace tiempo recortando en calidad de pintura ya que en los laterales del coche utilizan una pintura de menos calidad o le dan menos capas que en el techo y capó.

en bmw se están pasando con economizar,salu2.

 

He puesto el ejemplo de BMW pero puedes extrapolarlo a todos los fabricantes, incluso Mercedes en el Clase A utiliza motores de origen Renault para no tener que invertir en desarrollar unos propios.

 

También VW en el nuevo Golf ha buscado un coche que fuera mas barato de fabricar ya que el Golf VI por lo visto era mas caro de hacer, pero eso es bueno para el usuario ya que al final los precios son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si abaratas sin reducir calidad, entonces si que es bueno, y se llama aumentar la eficiencia, por ejemplo, reducir tiempos de fabricacion, fabricando 1000 coches del mismo modelo en una cadena de montaje, en vez de hacer 100 y cambiar a otro, despues otros 100 y cambiar a otro, perdiendo tiempo entre cambios y por lo tanto dinero. Si abaratas a costa de dar menos pintura o poner menos leds, entonces es a costa de reducir calidad, no es bueno para nosotros, es solo bueno para ellos, este ultimo recurso, es el recurso facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si, hay uno en las manecillas de las puertas, apenas perceptible, pero le da el toque cuando es de noche, y solo viene con el pack de iluminacion interior.

 

Aqui lo ves:

 

IMG_1886.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el led que esta en las puertas se incluye también en el paquete iluminación interior? gracias!

 

Tal como dice Daylight lleva el led de los tiradores además de la luz roja de señalización de puertas abiertas y otra bajo la puerta para iluminar el suelo cuando la abres. Lo que no sé es si éstas dos últimas la levan todos los acabados del A3. Lo que si que he encontrado es una modificación para las luces que iluminan el suelo, que es, cuanto menos, curiosa... :huh:

 

 

Free-Shipping-Ghost-Shadow-font-b-Light-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el led que esta en las puertas se incluye también en el paquete iluminación interior? gracias!

 

Tal como dice Daylight lleva el led de los tiradores además de la luz roja de señalización de puertas abiertas y otra bajo la puerta para iluminar el suelo cuando la abres. Lo que no sé es si éstas dos últimas la levan todos los acabados del A3. Lo que si que he encontrado es una modificación para las luces que iluminan el suelo, que es, cuanto menos, curiosa... :huh:

 

 

Free-Shipping-Ghost-Shadow-font-b-Light-

 

 

Madre mia, para proyectar ese logo asi, han tenido que meter un led de los que achicharran la vista, o eso o la foto tiene exposicion larga... Y para proyectarlo asi de nitido hace falta potencia y buena optica, seguro que no es chop o algo? Tienes link de donde se ha posteado esa foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman Light welcome.

Yo lo estuve valorando pero decidí no ponerlo. Lo hacen de todas las marcas.

http://www.ebay.com/bhp/led-car-welcome-light-laser-logo-light

 

c*** que curioso, y yo que no conocia nada de esto... donde se supone que va conectado? porque eso no se puede poner de serie no? No se si me acabaria cansando, pero tiene su punto para quedarte con la gente jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... como gracia vale, pero yo no sé si querría tener eso en mi coche :-)

 

Hablando de LEDs (esto va a especialmente para Daylight, que creo que entiende del tema): hay gente que lo nota y gente que no, pero los LEDs traseros de muchos coches parpadean. Es un parpadeo rápido, como los monitores de ordenador antiguos, por eso creo que no todo el mundo lo nota. Depende de la marca, por ejemplo los de Peugeot parpadean más, y y los LEDs que tienen forma de tubo (como los BMW o A3) no parpadean, o al menos yo no lo noto.

 

El caso es que a mí me resulta algo molesto y he buscado información, pero no encuentro gran cosa. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuál es la frecuencia de parpadeo? Mi hipótesis (que no he podido confirmar) es que se encienden y apagan muy deprisa para atenuar el brillo de la luz de posición (por ejemplo, si está el 20% del tiempo encendido y el 80% apagado es como bajar la intensidad de luz al 20%), y se encienden todo el tiempo (no parpadean) cuando pisas el freno, para dar más luz en ese momento.

 

Perdón por es salirme un poco del tema, pero me tiene intrigado.

 

 

La verdad es que esto me ha gustado mucho mas:

 

 

Especifico para nuestra marca:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía... como gracia vale, pero yo no sé si querría tener eso en mi coche :-)

 

Hablando de LEDs (esto va a especialmente para Daylight, que creo que entiende del tema): hay gente que lo nota y gente que no, pero los LEDs traseros de muchos coches parpadean. Es un parpadeo rápido, como los monitores de ordenador antiguos, por eso creo que no todo el mundo lo nota. Depende de la marca, por ejemplo los de Peugeot parpadean más, y y los LEDs que tienen forma de tubo (como los BMW o A3) no parpadean, o al menos yo no lo noto.

 

El caso es que a mí me resulta algo molesto y he buscado información, pero no encuentro gran cosa. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuál es la frecuencia de parpadeo? Mi hipótesis (que no he podido confirmar) es que se encienden y apagan muy deprisa para atenuar el brillo de la luz de posición (por ejemplo, si está el 20% del tiempo encendido y el 80% apagado es como bajar la intensidad de luz al 20%), y se encienden todo el tiempo (no parpadean) cuando pisas el freno, para dar más luz en ese momento.

 

Perdón por es salirme un poco del tema, pero me tiene intrigado.

 

 

La verdad es que esto me ha gustado mucho mas:

 

 

Especifico para nuestra marca:

 

 

 

 

LuisM, yo dentro de lo poco que se, eso se denomina flickering, te voy a explicar lo que yo se pero viene de los leds que se usan en linternas portatiles. Los leds en iluminacion portatil suelen ser de los que se alimentan a 3.7V, esa tension es su tension de trabajo, y se les puede alimentar bien con varias baterias en serie que superan esa tension (por ejemplo 3 pilas AA alcalinas) teniendo que reducirse por una tarjeta reguladora (buck) la tension que le llega al led para no freirlo. Pero tambien se puede alimentar un led de 3.7 V mediante una sola pila AA, o cualquier bateria que no llegue a ese voltaje, se hace mediante una tarjeta reguladora (Boost) y se suele recurrir al tipo PWM (pulse with modulation) que lo que hace es condensar la energia de la bateria y acumularla en breves periodos, de manera que al led, al no poderle llegar 3.7V de manera continua, lo que le llegan son pulsos, asi da la falsa impresion de iluminacion continua, pero en realidad es alimentado a pulsos, aunque para el ojo humano solo es apreciable cuando la bateria esta muy gastada, y ahi se ve el flickering.

 

En los leds usados en automocion, no se que tension nominal llevan ni que tipo de regulacion, si eres capaz de apreciar esos parpadeos a simple vista es que tienes una vista mas alla de lo normal jejejeje. Lo que si que es tipico es ver esos parpadeos cuando el led ha sido grabado, igual que pasa cuando grabas una television funcionando y al verla en video ves como lineas negras que pasan de arriba a abajo.

 

Este efecto hay gente que tambien lo nota cuando estudia con luz fluorescente, y le resulta muy molesto.

 

No se que frecuencias pueden tener esos parpadeos por otro lado, hasta hi ya no llego.

 

Tu esto que comentas lo has notado a simple vista viendo iluminacion led en coches? o es algo que ves en videos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me dice donde se compran estos que van sin cables, y si los hacen para Audi, me los compro! El encendido es por iman, no habria que taladran nada y cuando te cansas los quitas y ya.

 

Me parece una idea guapisima:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.