Jump to content

Paquete de iluminacion interior en A3 coupe y luces del maletero??


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curioso cuanto menos lo del paquete portaobjetos, son detalles que hay que ir descubriendo por lo que se ve jejeje.

 

Creo que Audi no deberia haber diferenciado, pues no creo que les suponga un gran gasto poner una luz a cada lado... cojas o no el paquete portaobjetos, ilumina el maletero ademas de con mayor intensidad, mas homogeneamente, y queda bastante mejor cuando lo abres...

 

 

Estoy a la espera de que la novia me lo mire, pero aun asi, parece que por lo que comentais los demas no hay dudas.Si que es cierto que el SB que vi en el conce llevaba tambien paquete portaobjetos y por logica deduje que directamente llevarian 2 a cada lado. Es decir, que como el resto, creo que compre el coche sin saber que iba a traer en este aspecto. Lo curioso es que esto no se puede leer ni nadie lo ha comentado en ningun sitio, ni en catalogo de Audi, ni si quiera los comerciales lo saben, me apuesto el cuello, ni en las revistas o portales del motor... parece una tonteria pero son cosas que gusta saber.

 

Bueno pues un misterio oculto mas desvelado de nuestros A3 8V.

 

Audi, leenos y haz el favor de montar dos a cada lado, no seais racanos c***... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Daylight, hay cosas que podrían estar más claras, y creo que hay ejemplos peores que este, como el caso del control por voz. Pero bueno, es lo que hay...

 

Yo no pude configurar el coche, cogí uno de exposición por el descuento enorme adaptándose bastante a lo que yo buscaba. No sé que hubiese pasado en caso de configurar yo el coche, pero creo que me hubiese dejado alguna cosilla que visto a posteriori, por lo que llevo montado o lo que leo por aquí, creo que vale mucho la pena. Una de esas cosillas es el paquete portaobjetos, el compartimiento con la red en el maletero lo veo muy útil. Buscaré a ver si encuentro la pieza con el guarnecido para ese hueco mejor que la tapa que tengo. Y lo de los leds a ver si se puede poner fácil, porque a mi el tono de la luz no me importa, ni que sea más bonito llevar dos, pero sí que la iluminación que tengo ahora es algo escasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenéis sólo una bombilla led en el SB... Lleváis paquete de iluminación interior?

 

Porque tendría más sentido que esa bombilla extra viniese con dicho paquete en lugar de con el portaobjetos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo pack iluminación y confirmo que sólo tengo una luz led en el maletero.

No tengo pack portaobjetos.

De todas formas donde debería llevar la luz led izquierda hay una tapa para instalarla a posteriori y no debe de costar mucho pasar un cable, poner la luz y listo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo pack iluminación y confirmo que sólo tengo una luz led en el maletero.

No tengo pack portaobjetos.

De todas formas donde debería llevar la luz led izquierda hay una tapa para instalarla a posteriori y no debe de costar mucho pasar un cable, poner la luz y listo XD.

 

Gracias por confirmarlo Andes.

 

Audi no podéis ser más cutres, tiene narices poner el pivote vacío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que Andes, tengo pack de iluminación pero no extra de portaobjetos, y solo tengo luz a la derecha.

 

Cutre es, pero Audi tonto no es. Es como la "famosa" historia de una aerolinea (no recuerdo cuál), que solía repartir cacahuetes (u otra cosa) como snack a sus pasajeros. Y un día pensó en quitar un cacahuete en cada bolsita. Al final, ese detalle le supuso millones de euros de ahorro. Creo que es aplicable a lo que hace Audi (y muchas otras compañías de hoy en dia). Típico detalle que algunos como nosotros nos fijamos, pero me imagino que la mayoría ni se dará cuenta, y si se dan cuentan pensarán que es "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que Andes, tengo pack de iluminación pero no extra de portaobjetos, y solo tengo luz a la derecha.

 

Cutre es, pero Audi tonto no es. Es como la "famosa" historia de una aerolinea (no recuerdo cuál), que solía repartir cacahuetes (u otra cosa) como snack a sus pasajeros. Y un día pensó en quitar un cacahuete en cada bolsita. Al final, ese detalle le supuso millones de euros de ahorro. Creo que es aplicable a lo que hace Audi (y muchas otras compañías de hoy en dia). Típico detalle que algunos como nosotros nos fijamos, pero me imagino que la mayoría ni se dará cuenta, y si se dan cuentan pensarán que es "normal".

 

Te refieres a American Airlines con su famosa "aceituna" y la han vuelto a superar...

 

http://www.eleconomista.es/otros-sectores/noticias/276615/09/07/American-Airlines-supera-su-hazana-de-la-aceituna-ahorrara-millones-en-combustible-cambiando-los-carritos-de-las-bebidas.html

 

Creo haber escuchado alguna vez, que en la fabrica de Puebla de VW si a algún empleado se le ocurre alguna manera de ahorrar miles de euros para la empresa le supone al empleado una gratificación económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es apriliars3! Eran aceitunes jeje.

 

Mientras los ahorros de costes sean de ese estilo y no en reducción de plantillas etc. chapó por la compañía. Eso es I+D! A ver si aprenden algunos gobiernos... (sin querer convertir esto en un debate político ahora, eh xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMW con la gama baja (Serie 1 o similares), llevan hace tiempo recortando en calidad de pintura ya que en los laterales del coche utilizan una pintura de menos calidad o le dan menos capas que en el techo y capó.

en bmw se están pasando con economizar,salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.