Jump to content

LaFerrari, sucesor del Enzo Ferrari..... y menudo sucesor


Domin

Publicaciones recomendadas

Por cuanto te saliro el alquiler y cuanto tiempo o vueltas al circuito te dejaron dar??

Pues ahora mismo no me acuerdo bien....

Primero alquilamos un california creo que por 70e y el italia por 100e...pero ahora mismo no lo se fijo.

y duracion....creo que 10-15minutos.

Fue en maranello,por la ciudad, les alquilamos en diferentes "tiendas" o empresas....o lo que sean...

Con el California se conoce que le caimos bien al chico que iba de copiloto y nos dejo hacer burradas,burradiiisimas... como ponerlo a 240 a la salida de maranello, adelantar en continua viniendo coches de frente (daba tiempo de sobra con esos cacharros auque daba cosa...),decirnos que saldriamos por la siguiente salida estando a100 m y llendo a 200kmh...cosas asi,yo alucinaba.

El Italia fue mas light por asi decirlo, dejaban apretarle,pero nada parecido al anterior...

Se notaba que andaba muvhisimo mas el Italia,pero tambien decir que en el california ibamos 4.

Lo mas parecido a ir en uno de esos es una moto de cross cuando cambias de marcha como loco jeje

Fue una esperiencia increible y se la aconsejo a cualkiera,ademas alli en maranello,donde ves ferraris mas que personas....

Saludos

pd:si podeis ir a maranello,ID!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nombre es horroroso. ¿Como puedes llamar a un coche igual que tu marca? Sería de idiotas llamar a un Aston Martin "The Aston Martin" por ejemplo. Aunque por otro lado, que este sea el peor fallo que le saco al coche habla mucho de él, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hai que reconocer que tiene un gran trabajo de diseño y aerodinamica.....pero ami me sige gustando mas los antiguos como el Testarrosa y el F40, esos si que son insuperables jajaja

 

El F40 sigue siendo el supercar por excelencia. Lo que lo hace grande es que tiene el interior mas espartano que te puedas imaginar, todo enfocado a hacerlo lo mas ligero posible, no tiene manetas para abrir, en su lugar tiene un cordón rojo, no lleva elevalunas delanteros, solo tiene una trampilla de kevlar, eso si lleva aire acondicionado pero para que no se asfixien los ocupantes por el calor del motor.

 

Ahora con Laferrari creo que han dado un paso al frente muy muy importante, algo parecido a lo que supuso el F40 en su época Este nuevo Ferrari tiene una tecnología casi del futuro: aerodinámica dinámica, materiales, uniones entre ellos, HY-Kers, algoritmos patentados... En fin parece de película.

 

Creo que esta nueva "macchina" sentará un precedente en el concepto actual de deportivo.

 

Lo único que quizá para mi no es acertado es el nombre. Al F40 se le puso ese nombre por el 40 aniversario de la marca y seria el penúltimo ferrari con vida que vería il commendatore, el F50 siguió esa linea, el Enzo (nombre de pila de Ferrari) quiso ser un homenaje a la figura de la marca, ahora con Laferrari digamos que es un nivel superior incluso al de Enzo el cual es el nombre puro, es la insignia de la marca, la seña de identidad, ademas hace el juego y alusión de como se dice automóvil o coche en italiano "La macchina" digamos que es el colofón, es como llamar aquí en España a un coche "El automóvil".

 

Ahora bien, llegados a este punto ¿Que nombre le pondrán al próximo? ¿Hay algo mas grande que "la macchina"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi la verdad que LaFerrari, nom e hace mucha gracia....Me gusta mas el Veneno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad que LaFerrari, nom e hace mucha gracia....Me gusta mas el Veneno....

 

Está claro que para gustos colores.

 

A mi personalmente no me gustan tanto los lambo como los ferrari. Las lineas tan afiladas y a veces tan parecidos a una nave espacial no me termina de llenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que me gsute mas LAmborghini. Si no que La Ferrari, la verdad es un coche alucinante al menos esteticamente. Pero el Veneno la verdad que han acertado...de lejos. Como bien dices compañero, es todo cuestion de gustos. Si bien es cierto que ultimamente me esta entrando mas por el ojo Lamborghini......Reventon, Gallardo, ahora el Veneno.....Son increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta todo, hasta el nombre.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Estoy deseando verlo en circuito y en comparativas con el nuevo Mc´laren, Lambo, Pagani...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 458 Italia es precioso (aqui en Pontevedra hay uno en rojo y :drooling: :drooling: , a ver si cuando tenga mas confianza con el dueño, le pido que me lo deje.... ver :roll1: :roll1: ), digno sucesor del 360 Modena, pero este juega en otra categoria muy diferente.

 

S2.

 

En Pontevedra hay uno???

Yo el único que veo por Pontevedra es el de Fontemi, que lo tienes desde que vendió el R8. Y el sucesor del 360 es el F430.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.