Jump to content

purgar inyectores ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...os escribo desde oviedo...poseo un a6 2.5 tdi 180cv triptronic des año 2003 y este finde semana quiero cambiarle aceite...filtros...tubitos retorno gasoil...junta tapa balancines...y mi duda es como hago pa purgarlo ya que quiero soltarles los tubos q van a los inyectores...muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , purgar los inyectores es muy sencillo. Una vez que hayas acabado con todas las cosas q quieras hacer al coche, tienes q conectar los 3 inyectores, dos d ellos los.aprietas bien y el q queda, sólo aprieta con la mano y q alguien de al contacto, cuando empiece a salir gasoil por el q apretaste a mano, le aprietas bien fuerte. Apagado el coche y aflojas otro, y q alguien dé al contacto hasta q empiece a salir gasoil y aprietas fuerte.....así con pos 3 q quitaste . Protege todo el motor bien con trapos o papel q sale con mucha presión y t puedes pringar. Es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambies el filtro del gasoil, rellénalo con el gasoil que saques del filtro antiguo e intentalo llenar hasta arriba para que te coja el mínimo de aire posible.

 

Yo lo purgaría de la siguiente manera: conectaría todos los tubos que llegan a los inyectores. En primer lugar daría al contacto para mover el gasoil por el circuito. Después, aflojas un poco la tuerca de un inyector, con ayuda de otra persona da al arranque y cuando veas que empieza a escupir el gasoil por los bordes de la tuerca cierras la misma y paras de darle al arranque. Ahora vas al siguiente inyector y aflojas la tuerca, y otra vez otra persona da al arranque manteniéndolo hasta que veas que vuelve a salir el gasoil por el borde de la tuerca, momento en el que la vuelves a apretar y paras el arranque y asi con los otros 4 que te quedan... Una vez que se lo hayas hecho a todos te debería de arrancar.

 

Si no me he explicado lo suficiente dimelo. Por cierto, porque vas a cambiarle la junta de la tapa de balancines?? Tienes alguna fuga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero llena el filtro antes de ponerlo.

 

Despues cuando acabes aflojas un poco los tubos de los inyectores por el lado del inyector puedes hacerlo todos juntos, y que alguien le de al arranque, no al contacto, este motor no lleva bomba de baja, y segun vayas viendo que sale diesel por ellos los vas apretando (puede dejar de dar al arranque mientras tanto) cuando salga por los 6 y aprietes todos los tubos debe arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...este finde manos a la obra..lo de la junta de la tapa balancinea creo q es por ahi porq me deja un charco aceite donde el xolector de admision...vamos a ver q tal se me da y no me de guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengas suerte y paciencia... De todas formas, solo te llevara unos segundos ir haciendo fotos y después marcarte un brico para que los siguientes tengan una ayuda en imágenes de como hacerlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ésta otra que se ve desde mas cerca por si te sirviese de ayuda...

post-49194-0-43124700-1362564356_thumb.jpg

 

No te puedo mandar mas porque en ésos momentos no tenía presente el hacer las fotos para subirlas al foro y hacer los bricos, solo las hacía para ver el estado y acordarme después.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.