Jump to content

El cierre centralizado no va bien


Shark

Publicaciones recomendadas


Ojito con el tema...

Si estais cerca de una comisaria, ministerio, o algo asi (en donde existe un inhibidor de frecuencia...) puede ocurrir perfectamente que no podais ni abrir ni cerrar el coche con el mando. A mi me paso hace poco y me acojone, hasta que el camarero del restaurante donde estaba comiendo me dijo que no me preocupara que solia pasar en esa zona por que habia un comisaria justo en frente.

Curioso... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para diferenciar si es del mando, o de el conjunto del cierre, prueba a abrir y cerrar con la llave, cuando veas que te falla.

 

Descartar siempre es bueno.

 

Si con el mando falla y con la llave no, prueba el mando de recambio, si por lo contrario fallara con la llave, es mas serio, tendrian que revisar la centralita del cierre y los mandos motor de las cerraduras.

 

Como dice a3pro, lo mismo solo es cercania con algun inhibidor de frecuencias.

 

De todas formas, cuantos mas datos lleves al concesionario, mejor, que esos te desmontan el coche entero y luego preguntan. :lol:

 

Saludos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas . . .

Ta tarde me pasao x el conce y e le explicao el problema a un mecanico, k en una valoracion inicial ma dixo k debe ser la antena receptora k no va bien o k el mando es defectuoso y deberian pedir una "llave nueva".

La semana k viene supongo k lo tendre k dejar . . . Espero k no tarden muxo. . .

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que dice A3PRO...Me volvi loco porque el mando me funcionaba cuando le daba la real gana.Hasta que descubrí que era por la cercania que tengo con el cuartel de la guardia civil(100 metros)y el dichoso inhibidor de frecuencia.

UN SALUDO

A mi esto me lo advirtió muy claramente el comercial...

 

Pero no me ha pasado en 3 años con ninguno de los 2 Opel que tenemos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.