Jump to content

Marcelo CAZADO


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira "cazado" sin puntos en el carné

 

El jugador del Madrid se enfrenta a penas de prisión de entre tres y seis meses o con multa de trabajos en beneficio de la comunidad

 

 

 

 

 

 

GRA443-MADRID-15-01-2013-El-de_54361947719_51351706917_600_226.jpg

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) y el defensa portugués del Valencia João Pereira Juanjo Martín - Efe

 

 

 

SíguenosMadrid. (EFE).- El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha sido "cazado" por la Guardia Civil conduciendo sin puntos, por lo que se le abrieron diligencias judiciales y pueden ser condenado a penas de prisión de entre tres y seis meses.

 

Según han confirmado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, el pasado 12 de febrero el jugador fue interceptado tras cometer una infracción cometida en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

 

Cuando los guardias civiles le requirieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia de carné.

 

Por tanto, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil abrieron diligencias remitidas al juez, que será quien cite al jugador para un juicio rápido. Su caso está sancionado en el artículo 384 del Código Penal con penas de prisión de entre tres y seis meses o con multa de doce a catorce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de entre 30 y 90 días

 

Leer más: http://www.lavanguar...l#ixzz2Mn6ulVtl

Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Editado por JMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

 

Pues perdona que discrepe con tú opinión, yo nunca he visto a nadie que por una infracción de tráfico le saquen del coche a hostia limpia, como bien recalcas.

Punto 2º por no llevar el permiso de conducir en vigor, no vas al calabozo, eso sí, vas a tener un juicio rápido.

Por lo demás no tengo nada que opinar, ya que eso depende de los jueces y no se que criterios siguen a la hora de imponer las penas correspondientes a cada cual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que alguién tenía que decírle al fitipaldi este, que pa correr ya está la banda... :busted_cop::hammer2:

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tampoco he vísto nunca que saquen a nadie a hostia limpia del coche por haber cometido una infracción...

 

 

Faltaría más vamos, ya bastante nos dan en las manis, pero por infracciones de tráfico, gracias a Dios yo no

 

 

tengo conocimiento de ello, sería de apaga y vámonos, que te traten con mayor o menor seriedad eso es ya

 

 

otro cantar, puedes encontrarte con alguno más desagradable de lo normal, como en todo en la vida.

 

 

Saludos... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

 

A hostias?? lo que hay que leer a estas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

 

Pues perdona que discrepe con tú opinión, yo nunca he visto a nadie que por una infracción de tráfico le saquen del coche a hostia limpia, como bien recalcas.

Punto 2º por no llevar el permiso de conducir en vigor, no vas al calabozo, eso sí, vas a tener un juicio rápido.

Por lo demás no tengo nada que opinar, ya que eso depende de los jueces y no se que criterios siguen a la hora de imponer las penas correspondientes a cada cual.

 

Saludos.

¿Pero este si lo va a tener?

 

Ese es el problema, que seguramente "se lo aplacen" por no interferir en su trabajo.

 

Me da a mi que demasiada manga ancha se esta dando a jugadores de futbol.

 

Cuando no llevan a los niños delante, van sin cinturón....

 

En fin que da lastima ver como no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que se crean con poder para hacer cualquier cosa, chavales de 20 a 30 años que cobran una media de unos 5 millones de euros al año, alabados por todo el mundo, no pueden tener los pies en el suelo... Y la mayoria de las veces que les paran los guardias es para verles el coche o para pedirles un autografo, como se vio en su dia que le paso a Reyes con su SLR, esta bien que de vez en cuando prueben cruda realidad! Aunque como este sistema es tan peculiar no seran mas de 1000 euros... Deberian imponer multas acordes al nivel adquisitivo de la gente pero bueno.

Aunque personalmente el caso de Benzema lo comprendo, este no.

Editado por Duncan H.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de benzema te parece bien que le retrasen el juicio por tener un partido?

 

Ya te digo que si a mi me pillan a esa velocidad no les vale el: oiga que mañana trabajo.

 

Una vergüenza que se les permita hacer lo que quieran legalmente. Yo no hablo de si hacen o no, si no que la ley no es igual con ellos que con el resto.

 

Y hay muchos futbolistas que tienen los pies en el suelo. Has visto a Raúl en muchas salidas de este tipo? A iniesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tiene sentencia el chiquillo, 6000 euros de multa, pues nada quien le vera por las tardes haciendo horas extras limpiando los vestuarios para poder hacer frente a la multa... pobres, en el fondo son dignos de lastima.

 

Yo no le pondria sancion economica, total que son 6000 euros con los 6.000.000 de euros que cobrara, trabajos para la sociedad limpiando cunetas, que seguro el madrid lo agradecia, asi perdia las lorzillas que le adornan ultimamente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

 

No quería intervenir en el hilo pero leyendo esto tengo que intervenir, a mi me han parado un par de veces la guardía civil de tráfico para pedirme los papeles del coche y no me han sacado a ostía limpia como dices, todo lo contrario, me han tratado con respeto y educación.

 

Por otro lado, no sé como la marca Audi deja a jugadores como este con las infracciones que lleva en su historial un coche de tan altas prestaciones a coste cero con el único fin de conseguir publicidad con dicho jugador. Una buena acción de la marca sería la de retirarle el coche porque no se merece llevarlo. Tenían que ser todavía más duras las sanciones ante este tipo de infracciones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a la marca le viene hasta bien, que la lien con los audis...por que salen en todos los periodicos, televisiones, y demas sitios..... que eso es una publicidad mas.

 

La verdad que le retrasen el juicio por un partido y cosas de esas son las que realmente matan a la gente, por que pasta a esos les sobra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la pena, es el gusto que le da a uno el saber que tu haces eso y:

1ºTe bajan del coche a o**** limpia (pero limpia eh)

2ºVas al calabozo directo

3ºLa multa mas alta posible, la pena mas alta posible y el coche a la cerca

4ºA saber que le pasa al coche en la cerca....

5º El dato mas importante... fuiste cazado en una autovia de poco transtito en una hora en el que el trafico es casi nulo.

 

Luego viene un tio de estos y:

 

Hombre pepito, pase pase :) y la proxima vez pase a 340, que 2xxkm/h es poco :)

 

No quería intervenir en el hilo pero leyendo esto tengo que intervenir, a mi me han parado un par de veces la guardía civil de tráfico para pedirme los papeles del coche y no me han sacado a ostía limpia como dices, todo lo contrario, me han tratado con respeto y educación.

 

Por otro lado, no sé como la marca Audi deja a jugadores como este con las infracciones que lleva en su historial un coche de tan altas prestaciones a coste cero con el único fin de conseguir publicidad con dicho jugador. Una buena acción de la marca sería la de retirarle el coche porque no se merece llevarlo. Tenían que ser todavía más duras las sanciones ante este tipo de infracciones.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

+10000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.