Jump to content

Presentacion de mi A4 B5


mejy87

Publicaciones recomendadas

Bueno soy del 87 como pone en el nick jejejej no se donde esta el 89 jajaja pues lo de la L quitarla nose lo unico que han echo es quitar el limite de 80km/h k tenian los noveles y ahora es al limite de la via, en algunos casos esta bien pero para gente que se acaba de sacar el carnet ir a mas de 80 es excesivo por no saver como reacciona el coche en ciertas circustancias pero bueno que se acostumbren jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

 

Pues tienes razon no se dodne he visto el 89, jeje, debe de ser la edad, igual que lo de la L, sabia que habia quitado algo y creia que era la placa, jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

Se ve mu bien el coche!

Lo de que se apague el cuadro cuando tiene poco gasoil es muuuuuy raro,casi me decantaria más porque fuera de casualidad,pero bueno,eso con el tiempo cuando le metas mano ya descubriras que es.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, bueno hoy me a dado por rejuvenecer el panel del cambio k estaba un poco machacado de las llaves y movil k se va dejando ay y bueno me a quedado bastante bien

 

unujare3.jpg

 

(Esta un poco guarrete de los dias de llubia y demas a ver si pasan estos dias y le limpio k le toca al pobre)

Proximas modificaciones en mente es el maletero, una etapa JBL 75,4 de 520w y buscando un subwoffer de 12" de unos 1000w a ver si saco uno baratillo jejeje

 

La etapa es esta

y9e7e5e6.jpg

 

Ahora comprar el cableado e dejarlo tirado para cuando tenga el cajon instalarlo facilmente

 

Saludos compañeros

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, bueno hoy me a dado por rejuvenecer el panel del cambio k estaba un poco machacado de las llaves y movil k se va dejando ay y bueno me a quedado bastante bien

 

unujare3.jpg

 

(Esta un poco guarrete de los dias de llubia y demas a ver si pasan estos dias y le limpio k le toca al pobre)

Proximas modificaciones en mente es el maletero, una etapa JBL 75,4 de 520w y buscando un subwoffer de 12" de unos 1000w a ver si saco uno baratillo jejeje

 

La etapa es esta

y9e7e5e6.jpg

 

Ahora comprar el cableado e dejarlo tirado para cuando tenga el cajon instalarlo facilmente

 

Saludos compañeros

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

 

A esa etapa no le montes algo que exija mas RMS que lo que da por canal, sino no tardaras en cascar las bobinas.

 

Que es una 4 x 75 rms a 4 ohm?

O bien montas 4 altavoces no mas de 60/70 maximo rms aprox para que vaya desahogada la etapa, también JBL en altavoces peta muchooooo!!!! Teniendo una calidad normal o la puenteas que nose si este ampli te lo permite a 2 canales osea 2 x 150 rms a 4 ohm y para un sub una etapa 4 canales no te va ir todo lo bien que debería ir, pero si te permite puentear osea 2 x 150 rms a 4 ohm, nose si podrás bajarla a 2 ohm daría algo mas de chicha, y como mucho mucho un sub de 350 rms ya seria demasiado para esta etapita.

 

Igual me estoy liando a explicarte esto y tienes otro futuro distinto para la etapa jajajaja pero comentas la etapa y el sub pienso que tiene pensado montar esa etapa para un sub de 1.000 rms que es un desmadre... Yo llevo un sub de 1.000 Rms y 2.000 max, lo que cuenta es el RMS, y luego llevo una etapa que me costo 750€ que me da a 1 ohm impedancia muy baja para dar mucha candela con sus riesgos claramente unos 1.800 RMS, un sub siempre necesita algo mas de chicha de la que necesita.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser la primera vez que pongo un vinilo no se me dio mal del todo jejeje lo de la etapa me la regalaron y no tengo ni instrucciones ni nada solo el ampli, las especificaciones son estas:

 

 

GTO75.4

• 104W RMS x 4 channels at 4 ohms and ≤1% THD + N

• Signal-to-noise ratio: 80dBA (reference 1W into 4 ohms)

• 142W RMS x 4 channels at 2 ohms, 14.4V supply and ≤1% THD + N

• 284W RMS x 2 channels at 4 ohms, 14.4V supply and ≤1% THD + N

• Dynamic power: 163W at 2 ohms

• Effective damping factor: 6.384 at 4 ohms

• Frequency response: 10Hz – 83kHz (–3dB)

• Maximum input signal: 5.8V

• Maximum sensitivity: 230mV

• Output regulation: .069dB at 4 ohms

• Dimensions (L x W x H): 15-1/8" x 12-5/16" x 2-3/8

 

que un sub jbl de 1000w a 250wRMS e leido por ay que lo moveria bien porque de momento solo conectare un sub a la etapa y mas adelante cambiare los altavoces de la bandeja y los conectare a ella o a otra etapa si la economia me lo permite, de momento conseguir un sub de 10" o 12" (a ser posible 12" :thumbsup: ) y con eso sobrao que de momento suena bastante bien de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pones para altavoces va a ir bien, pensaba que era de 75 rms, pero siendo de 100 rms no esta mal, pero para altavoces, date cuenta que esas medidas son sacadas en banco a 14,4 V y un coche no da constante esa tensión y si es que llega y eso se traduce en menor rendimiento de la etapa.

 

Sonar va a sonar eso esta claro, yo solo te aconsejo... Asta con una radio podría sonar... Ir a falta de potencia como regules mal o no el voltaje de sonido en unos meses te cargaras la bobina del sub, aparte dice que si se puede puentear y tendrías sobre 284 rms x 2 osea total como mucho 500 rms si es que llegan contra 1000 rms de un sub.... Son etapas para mover altavoces no muy pesados y pensadas para 4 altavoces no para un sub aparte de que no son fiables en RMS. Fíjate en etapas que son 50 rms x 4 y cuestan un riñón.

 

Yo esa la dejaría para altavoces, en altavoces cogería una serie de JBL que soporte bien ese ampli y mas para adelante metería ampli mono y sub a desear. Con ampli altavoces JBL y altavoces JBL puede llegar a sonar muy bien y fuerte con una calidad decente, si necesitas mas info aquí estamos.

 

Edito: El hacer las cosas mal, conlleva a mas gastos a la larga y al final acabaras gastando doble cuando te inicies en este mundillo, en la anterior foto donde la indicas, dices que son 520 watios...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pones para altavoces va a ir bien, pensaba que era de 75 rms, pero siendo de 100 rms no esta mal, pero para altavoces, date cuenta que esas medidas son sacadas en banco a 14,4 V y un coche no da constante esa tensión y si es que llega y eso se traduce en menor rendimiento de la etapa.

 

Sonar va a sonar eso esta claro, yo solo te aconsejo... Asta con una radio podría sonar... Ir a falta de potencia como regules mal o no el voltaje de sonido en unos meses te cargaras la bobina del sub, aparte dice que si se puede puentear y tendrías sobre 284 rms x 2 osea total como mucho 500 rms si es que llegan contra 1000 rms de un sub.... Son etapas para mover altavoces no muy pesados y pensadas para 4 altavoces no para un sub aparte de que no son fiables en RMS. Fíjate en etapas que son 50 rms x 4 y cuestan un riñón.

 

Yo esa la dejaría para altavoces, en altavoces cogería una serie de JBL que soporte bien ese ampli y mas para adelante metería ampli mono y sub a desear. Con ampli altavoces JBL y altavoces JBL puede llegar a sonar muy bien y fuerte con una calidad decente, si necesitas mas info aquí estamos.

 

Edito: El hacer las cosas mal, conlleva a mas gastos a la larga y al final acabaras gastando doble cuando te inicies en este mundillo, en la anterior foto donde la indicas, dices que son 520 watios...

 

Gracias por la informacion, de momento en la etap va a ir solo un sub que no se cual sera porque no ay dinero de momento, en esta semana tiro el cableado y lo dejo preparado y lo que no se es donde poner la etapa si atornillada en el respaldo o en el cajon cuando lo ponga, e visto ya por donde meter el cable de corriente y es facil no es mucho lio y como tengo k sacar la radio para ponerle el cable al 75X para apagarla con el contacto aprovecho y tiro el RCA hasta maletero por el lado del copiloto para que no tenga problemas de acoples, (lo que me gusta enredar jajaja soy un manitas con mucha paciencia...)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pasar el cable principal lleva lo suyo si lo quieres hacer bien.

No tengo ninguna foto del proceso, pero si te puedo aconsejar como hacerlo.

 

1º Foto

0ea7afcffcfed952d0216f5c29d84ebco.jpg

 

 

Una vez conectado a la batería, a un palmo meter un fusible que le corresponda, y abrir la caja esa negra que esta arriba ala derecha que es donde entran los cables del motor para a dentro del coche, tienes que hacer un corte a la caja para que cuando la cierres no tropiece en el cable, luego como yo tuve que meter un cable de 50mm me costo bastante ya que el agujero de entrada al coche es mas pequeño, a esto le sumas ya los cables que ya ai entrando hacen mas costoso meterlo, una vez dentro tienes que quitar la tapa de fusibles y por ai empezar a meterlo asta que lo veas por los fusibles, tropezara con todo ya que ai bastante obstáculos, y cuando lo tengas a vista que ya puedas meter la mano para ir guiándolo para abajo, sacarlo por donde se abre el capo, por el lado izquierdo de todo por donde no tropiece con nada, por detrás de los embellecedores, y todo así asta el maletero.

 

Procura no pasar por el mismo sitio de corriente principal los rca ya que pueden aparecerte parásitos, los rcas sacalos por el otro lado del coche, de manera similar al cable principal. Tienes que poner el cable remote para que los amplis sean gobernados por la radio, y se enciendan cuando tu enciendas la radio, lo mas tal y conectarlo al cable de la radio, no el de señal de antena, sino al positivo y así siempre ira perfecto.

 

El corazón de un equipo de música es una radio, cuanto mejor sea el voltaje de previos mas señal les llegara a los amplis y así forzarlos lo menos posible, cuanto menos voltaje de previos de la radio mas ai que aumentar mas el voltaje de sonido de los amplis, forzando mas todo.

 

Recuerda que no conectes el positivo asta tener todo echo, conectar la batería es lo ultimo cuando se supone que ya esta todo conectado, por lo menos el voltaje principal, a y también la masa no ser mayor a 30cm si no recuerdo mal. Osea lo mas corta posible.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, bueno hoy me a dado por rejuvenecer el panel del cambio k estaba un poco machacado de las llaves y movil k se va dejando ay y bueno me a quedado bastante bien

 

unujare3.jpg

 

(Esta un poco guarrete de los dias de llubia y demas a ver si pasan estos dias y le limpio k le toca al pobre)

Proximas modificaciones en mente es el maletero, una etapa JBL 75,4 de 520w y buscando un subwoffer de 12" de unos 1000w a ver si saco uno baratillo jejeje

 

La etapa es esta

y9e7e5e6.jpg

 

Ahora comprar el cableado e dejarlo tirado para cuando tenga el cajon instalarlo facilmente

 

Saludos compañeros

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

 

Esa etapa la llevo montada en el León de mi mujer y la verdad suena fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A5B51.8T por la info, ya vi en otro post que por ay tenia sitio para meterlo y e estado mirando esta mañana y perfecto el sitio, ya e montado algun equipo en coches de colegas y el ultimo que hice le desmonte medio interior para pasar los cables y la conexion no tengo problemas mas o menos tengo idea de como ponerlo todo bien y en una mañanita lo tengo todo montado practicamente o un dia entero no tengo problemas, luego ya ecualizarlo todo bien y a disfrutar, muchas gracias por la ayuda que siempre viene bien y mas cuando soy nuevo por aqui y sin conocernos os molestais en ayudar como buena gente que se os ve por este gran foro.

 

Gracias a todos y os contare como queda todo cuando lo tenga montado

 

Pd: me gustaria meterle el VAG-COM a ver si saliera algun fallo o algo que nunca se le metio que yo recuerde y al no tenerlo me resulta dificil ver si ay algun problema electronico de algo que no creo k tenga ninguno ya que va perfecto de motor y cuando tenga tiempo le limpio la EGR

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.