Jump to content

1º revision del a1 tdi


zabalbide

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche es de Agosto del 2010 y todavia no ha pasado ninguna revision.

 

Tiene ahora 21.000kms y desde agosto me pone que pase la revision del coche (no lo he hecho porque no lo utilizo mucho).

 

He llamado a Audi y me han dicho que la 1º revision es a los 30.000kms o a los 2 años del coche.

 

Me han dicho que la revision con cambio de aceite, filtro de aceite, filtro antipolen y revision de diferentes puntos de estado me sale 300€ y que en Agosto tendria que pasar para cambiar el liquido de freno (otros 100€). Que si lo hago todo junto ahora me sale 385€.

 

Tambien he hecho una solicitud de revision de lo que me saldria en MIDAS y me han mandado el presupuesto siguiente:

  • CAMBIO ACEITE DIESEL MIDAS 5W30 LL III
  • FILTRO DE ACEITE
  • DIAGNOSTICO ELECTRONICO
  • +60 puntos de control

Precio recomendado (5): 158 €

 

 

Mi coche ya no tiene garantia (ya han pasado los 2 años).

 

que opinais??

hay casi el doble de diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego como tengas algún problema o se rompa algo que no sea normal piensa que en el conce ya lo te van a ayudar si haces ese "delito" y luego el día que lo quieras vender perderá valor de revenda, además al ser un motor Tdi common rail es recomendable ni que sea en midas utilizar aceite castrol Lomglife para no tener ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como dicen por aqui, ves a AUDI, quizá pagas más pero tienes la tranquilidad que si hay algun problema ellos (taller oficial) o al final AUDI ESPAÑA te ayudaran.

 

Si el coche tiene mil años quizá no, pero en nuevos y tecnologia desconocida, no me la jugaria.

 

Yo haré como tu, ó 30.000 o 2 años... ya que los avisos del coche dicen lo que quieren para que vayas antes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo ya dicho, hay algo importante que se nos suele pasar de largo: actualizaciones, campañas, que no son de difusión general. Como ya sabemos, sólo nos las pasan si llevamos el coche al concesionario oficial. Otra cosa son las campañas que hacen con comunicado general y contacto con el titular. Pero no todas son así.

Y por todos es sabido que en caso de tener algún problema durante los primeros años de uso del coche, incluso fuera de garantía, enseguida se agarran al libro de mantenimiento.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.