Jump to content

A5 Coupé - modelo/campaña S-line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo lellendo vuestras opiniones del audi a5 . yo me acabo de comprar un audi a5 coupe 2013 blanco ibis disel con techo ,paquete tecnico, llanta 7 palos dobles y s line exterior y interior y creo que el navegador por 3000e ni pensarlo vamos mucho dinero por unos mapas xro bueno hay opiniones.Yo quisiera saber donde encontrar los espejos del s5,si alguno de vosotros me puede ayudar y el faldon trasero con doble salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero s

Ok , me has pillado , en realidad tengo un Citroen Saxo VTS , con separadores MOMO .

 

Si, pero sigues sin decirnos como tienes la cámara trasera sin tener navegador.

roadrover

Ah claro. Ya. Hay mucha gente del foro que lo montó.

Yo estoy pensando en poner el AMI. Pero estoy un poco en dudas. Tiene utilidad? Suena bien la música?

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo lellendo vuestras opiniones del audi a5 . yo me acabo de comprar un audi a5 coupe 2013 blanco ibis disel con techo ,paquete tecnico, llanta 7 palos dobles y s line exterior y interior y creo que el navegador por 3000e ni pensarlo vamos mucho dinero por unos mapas xro bueno hay opiniones.Yo quisiera saber donde encontrar los espejos del s5,si alguno de vosotros me puede ayudar y el faldon trasero con doble salida

Busca en eBay. Tienes un montón de anuncios de esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero s

Ok , me has pillado , en realidad tengo un Citroen Saxo VTS , con separadores MOMO .

 

Si, pero sigues sin decirnos como tienes la cámara trasera sin tener navegador.

roadrover

Ah claro. Ya. Hay mucha gente del foro que lo montó.

Yo estoy pensando en poner el AMI. Pero estoy un poco en dudas. Tiene utilidad? Suena bien la música?

 

Saludos .

 

:lmfao:

 

El full ya hay que ir bajándole porcentaje no :roll1: Me recuerda a los compraventa, para ellos siempre esta full, aunque venga de serie.

 

icon_pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-line hace al coche mucho más bonito. Sin duda alguna. Como extras importantes yo le podría el park assist, la tracción quattro, cambio tiptronic y MMI (para hincharte a escuchar música desde un disco duro externo o un ipod/iphone). La cámara trasera también la veo bastante útil.

Y por supuesto elige sabiamente el tema de las llantas. Con esto me refiero a que las que pongas sean sin ningún lugar a dudas las que te gustan, porque si no se te quedará una espinita clavada hasta que las cambies (con el consiguiente gasto que eso conlleva).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo esto de las opciones es en gran medida una cuestión de gustos. Me parece que llevo casi todos los extras y desde luego hay algunos que no utilizo y que ahora no pondría. Uno de ellos es la cámara, en los últimos coches he llevado el avisador con el dibujo, atrás y delante y ahora sigo guiándome por lo mismo, la cámara la miro alguna vez, pero la verdad es que no le hago ni caso, el avisador acústico y las líneas de aproximación es a lo que presto toda mi atención. También llevo el AMI y ni siquiera lo he estrenado, no lo he puesto jamás y es que al llevar disco duro y dos tarjetas SD de 16 GB, más el cambiador de 6 CD, pues como que me sobra, así que otra cosa que tampoco pondria. En la guantera va el cable.

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Madre mia, me despisto un par de días y esto se convierte en un bestseller!!! ;) Muchas gracias por las opiniones.

 

El miércoles tengo cita en un concesionario de Sabadell para seguir trabajando el presupuesto del futuro A5. A ver por cuanto sale la broma :p

 

Sigo pensando que el navegador es demasiado caro para lo que es. El tema de la cámara trasera, no puedo opinar, ya que mi actual coche no lleva. Ni siquiera el avisador acústico :). Hasta la fecha no he rayado mi coche al aparcar :p Espero que siga siendo así.

 

Un saludo

Jorge,

Editado por Urshulgi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.