Jump to content

A5 Coupé - modelo/campaña S-line


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Quería exponer una duda.

 

Estoy decidiendome para adquirir un A5 Coupé TDI 177Cv. Quattro S-Tronic, bajo la capaña S-line que te incluye el paquete técnico y los dos paquetes S-line entre otras cosillas.

 

Mi pregunta es..... antes de lanzarme.... ¿Que me recomendaríais preguntar e incluir como extras? La campaña acaba en abril y claro... o me decido o la pierdo... Y esto de precipitarme no me gusta nada. Y menos a estos precios!!! :)

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Extras para mi imprescindibles a parte del sline..

Presion de neumaticos, mmi con bt y conexion para ipad etc..

Y por poco dinero le pones la cortijilla electrica trasera que es super util.

Tempomat, xenon.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy personal.

Yo por ejemplo no me planteo comprar un coche nuevo sin todo lo que quiero. Y gastar más de

40.000€ en tu caso y sin navegador, no lo veo. Pero repito, es algo muy personal.

es que 40,000€ para este coche con sline es barato , si quieres navegador te compras un seat exeo y lo pones full
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comento mi caso , el mio es un 3,0 tdi va full menos navegador , que no tenia pensado gastarme 3000¤ que vale para unos mapas, cuando yo con el coche no hago viajes largos.

Coméntale a Urshulgi los extras que tu tienes, y son poco conocidos porque sólo la gente que lo tiene full equip como tu lleva. El AMI, el B&O, HomeLink, side assist, Advanced Key, cruise control, el ADS... Así le ayudarás mucho en su decisión, ya que no hay mucha información de esos extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al s-line lo llamas tunearlo,apaga y vamonos!!respetando tu opinion,será de los retoques de "casa" mas elegantes a la par que deportivos,que existen en el mercado de los coupes,sin cargar nada de nada,yo llevo el exterior,y como canvia respecto al de serie!

Sin equivocarnos que al final.lo que mas viste de un coche son las llantas,pieza fundamental para mi.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un a5 sin s-line y otro con s-line es como la noche y el dia y mas si vas con unos buenos zapatos y suspension s-line ya no hablamos. tunning? al s-line llamas tunning creo q has visto pocos sline al lado de uno que no lo lleva, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no diría tanto como que cambia de la noche al día porque el coche ya es, de por sí, bastante deportivo. Pero también he de decir que, en el A5, el S line exterior le da un exquisito toque deportivo sin perder en absoluto su elegancia. No creo que caiga en el "mal gusto" de muchos coches tuneados sino más bien todo lo contrario.

 

Con respecto a tu pregunta, vivo en el norte y a pesar de que no suelo transitar por zonas nevadas -tampoco esquío-, creo que la tracción Quattro es uno de los extras a sopesar cuando compras un Audi, pues es una de las caracteristicas más reconocidas de la marca... ¡hasta por sus más acérrimos enemigos! Te da un plus de seguridad en zonas donde la lluvia es "habitual compañero" de viaje.

 

Un saludo!

Editado por Spirou95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.