Jump to content

Foro audisport-iberica


TTowy

Publicaciones recomendadas

Foro audisport-iberica, donde nos llamamos asi porque algunos tienen miedo de llamarlo foro audiespaña, se conoce que se averguenzan de donde han nacido y en donde viven.

Lo paso. es algo tristemente común.

 

Foro audisport-iberica donde en el OFF TOPIC no se puede hablar de futbol, ni mucho menos de política, ni de religión, ni de economia, ni ...bueno, se puede hablar de algo?

 

Y asi es desde hace años, y sinceramente por eso lo frecuento cada vez menos para uso de foro convencional; pero sigo pasandome por el subforo de mi querido coche, resolviendo dudas e intentando resolver y ayudar con lo poco que se, donde he hecho muy buenos amigos, donde he encontrado gente que nos hemso echado una mano con cualquier tema del coche, donde hemos hecho compras conjuntas o dodne me han ayudado con tutoriales.

 

Esa ha sido mi actividad en los últimos años, pues el general le abandone hace ya tiempo.

 

Y ahora recibo 2 amenazantes correos sobre mi firma y mi avatar; una nueva nueva restricción más en Foro absolutismo, autarquía, autocracia, cesarismo, dominio, fascismo, totalitarismo audi sport iberica.

 

si señores, me cree la cuenta en 2007 porque soy nostradamus y sabia que años después iba a ser emprendedor e iba utilizar su foro como plataforma de spam, con cuantos mensajes? hilos abierto? con ninguno!

 

Pero no pasa nada, garcias al avatar en Foro absolutismo, autarquía, autocracia, cesarismo, dominio, fascismo, totalitarismo audi sport iberica me voy a forrar; eso si, el resto de avatares que veo pasando 3 páginas atrás son: fotografia de gente de internet, no es suplantación de identidad? se permite mujeres desnu**s, fotos de armas, dibujo vectorizado de varios personajes famosos del que no se tienen los derechos? mientras yo si los tengo asi como pantentes.

 

Lamentable que un sitio donde fuistes socio; donde llevas más años que los administradores y donde has colaborado te traten así, como un delincuente o como un idiota. LA-MEN-TA-BLE. Así que no me baneais, me voy yo.

 

Pero yo señores, he venido a hacer spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el respeto ante todo, y tu opinión la respeto... Pero creo que este es uno de los mejores foros que hay (a nivel estético, el mejor que he visto yo, sinlugar a dudas) y por lo demás, yo estuve en forocoches antes que aquí... y para decirlo suavemente... pasaban de ti como de la... -_-

 

Ha habido posts en el Off topic que suerte que los han cerrado, que sino se hubiese llegado a las manos :roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTOwy puedo entender tu actitud pero no la comparto. Desde siempre no esta permitido ponerse en la firma publicidad de cualquier página que te vincule laboralmente, a no ser que seas empresa colaboradora. Tampoco hace falta que seas tan drástico hombre...que no es para tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni absolutismo, ni autarquía, ni autocracia, ni cesarismo, ni dominio, ni fascismo, ni totalitarismo, tan sencillo como que al registrarte aceptaste cumplir unas normas. En el momento que se infringe alguna de ellas, se avisa al implicado de ello para que cese esa actividad o actitud y es lo que se ha hecho contigo, ni más ni menos.

 

No cumples esta norma:

 

- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no comprendo el enfado, si vas a poner publicidad de algún tipo, haberlo hablado con un administrador antes y si rompe las normas, pues se llega a un acuerdo o no se pone.

 

Lo que verdaderamente no me explico, es como Chanel te ha permitido registrar esa marca, sospechosamente similar fonéticamente a la suya... supongo que será que las clases de Niza en las que la tienes registrada no tienen nada que ver con Chanel, porque sino, prepárate que algún día vendrán y te dejarán sin marca, suerte para que no te pidan costas y gastos además de lucro cesante (las grandes compañías son así, no dejan títere con cabeza).

 

Si por otro lado, estaban en un vacío legal (marcas abandonadas, aún sin registro en España o en la OAMI, etc.) te deseo toda la suerte del mundo si llega el momento de que puedas sacarles los ojos... las grandes compañías son duras, primero te intentan dar con todo lo que pueden, pero si tienes las cosas bien hechas, no podrán anular tu marca ni amedrentarte de ninguna manera, oposición y a negociar con muchos ceros o que tiren a la basura millones en publicidad (ellos mismos).

 

Suerte y calma el nervio, que si algo he aprendido en todos estos años, es que lo único que no se puede perder nunca, es la calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro audisport-iberica, donde nos llamamos asi porque algunos tienen miedo de llamarlo foro audiespaña, se conoce que se averguenzan de donde han nacido y en donde viven.

Lo paso. es algo tristemente común.

 

Foro audisport-iberica donde en el OFF TOPIC no se puede hablar de futbol, ni mucho menos de política, ni de religión, ni de economia, ni ...bueno, se puede hablar de algo?

 

Y asi es desde hace años, y sinceramente por eso lo frecuento cada vez menos para uso de foro convencional; pero sigo pasandome por el subforo de mi querido coche, resolviendo dudas e intentando resolver y ayudar con lo poco que se, donde he hecho muy buenos amigos, donde he encontrado gente que nos hemso echado una mano con cualquier tema del coche, donde hemos hecho compras conjuntas o dodne me han ayudado con tutoriales.

 

Esa ha sido mi actividad en los últimos años, pues el general le abandone hace ya tiempo.

 

Y ahora recibo 2 amenazantes correos sobre mi firma y mi avatar; una nueva nueva restricción más en Foro absolutismo, autarquía, autocracia, cesarismo, dominio, fascismo, totalitarismo audi sport iberica.

 

si señores, me cree la cuenta en 2007 porque soy nostradamus y sabia que años después iba a ser emprendedor e iba utilizar su foro como plataforma de spam, con cuantos mensajes? hilos abierto? con ninguno!

 

Pero no pasa nada, garcias al avatar en Foro absolutismo, autarquía, autocracia, cesarismo, dominio, fascismo, totalitarismo audi sport iberica me voy a forrar; eso si, el resto de avatares que veo pasando 3 páginas atrás son: fotografia de gente de internet, no es suplantación de identidad? se permite mujeres desnu**s, fotos de armas, dibujo vectorizado de varios personajes famosos del que no se tienen los derechos? mientras yo si los tengo asi como pantentes.

 

Lamentable que un sitio donde fuistes socio; donde llevas más años que los administradores y donde has colaborado te traten así, como un delincuente o como un idiota. LA-MEN-TA-BLE. Así que no me baneais, me voy yo.

 

Pero yo señores, he venido a hacer spam.

 

Como esta el patio....... :crying_anim:

 

Esto es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas......

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen bastante exageradas tus afirmaciones, ya que no se ajustan del todo a la realidad, está bien claro en las normas del foro que no se puede hacer publicidad ni en el avatar ni en las firmas, salvo que seas empresa colaboradora y con autorización de la dirección del foro, tú mismo reconoces que has hecho algo que no está permitido y encima te quejas porque no te han permitido hacerlo, la verdad no entiendo tu queja. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio estoy totalmente deacuerdo contigo en el tema del Off topic, alguna vez también me he quejado yo. La verdad que cualquier tema que conlleve sentimentalismos esta descartado y es una pena no poder discutir, de echo tampoco llega la sangre al rio en ningún otro foro mucho mas cañero que este, tipo forocoches...... Pero como ya esta viendo en tan pocos post como lleva este hilo todos te dicen el tema de que si quieres te acoges a las normas y sino ya sabes... :conf: o como te han dicho....las lentejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues una vez expuesta la opinión de nuestro compañero TTowy no nos queda otra que cerrar el tema ya que las mismas Normas (aplicadas desde 2002) no se nos permite mantener abierto este hilo y mas cuando en diversos puntos se falta contundentemente a la verdad.

 

Siento una vez mas el tener que ASIstir a un episodio de estas caracteristicas donde una educada petición mediante Mp dando infinidades de opciones a elegir para el buen uso y disfrute de este Foro es considerada una amenaza y que todos los Foreros hayan podido ser testigos.

 

Os recuerdo a todos los que me lo recordais a mí desde hace 4años que estáis en vuetra casa...cuidarla y mantenerla como tal. :flwrs:

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.