Jump to content

luces automáticas


Publicaciones recomendadas

Buenas. Quiero ponerle a allroad 2001 luces automáticas pero mi pregunta es si tengo que cambiar el conmutador a uno de 4 posiciones.un saludo a los foreros, que sabéis mucho de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me interesa, te refieres a lo que tiene los coche nuevos que cuando paras se enciende las luces un rato? o se enciende cuando abres el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encienden solas cuando baja el nivel de luz exterior. El de valeo lo tengo montado yo y funciona muy bien. No hace falta cambiar el mando de luces, lo dejas en posición apagado y el boton que trae el sensor encendido y listo. Desde que lo tengo puesto solo toco el mando de las luces para poner las antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el espejo interior del a4 2004 antideslumbrante y el a4 si tenía luces automáticas y he. observado que en la parte del

espejo que da a la luna delantera tiene un sensor que supongo sera para luces automáticas. Mi pregunta es si puedo aprovechar ese sensor para kit Galeote.un saludo y arriba el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el espejo interior del a4 2004 antideslumbrante y el a4 si tenía luces automáticas y he. observado que en la parte del

espejo que da a la luna delantera tiene un sensor que supongo sera para luces automáticas. Mi pregunta es si puedo aprovechar ese sensor para kit Galeote.un saludo y arriba el foro.

 

Ese sensor creo que es del propio espejo antideslumbrante, el sensor de luces va en una caja encima del espejo, junto al de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al Allroad le has puesto el espejo del A4, podras aprovechar el hueco del sensor. Para aprovechar el sensor tendrías que tener mucha suerte y que fuesen equivalentes.

 

Recuerda que la parte superior de la luna nuestra va tintada, y engaña al sensor de luz, se te encenderá mucho antes de lo normal. Si al final colocas hay el sensor, tendrás que hacer algo parecido a lo que hice yo para regular el umbral de encendido, tu poner una resistencia en serie. Yo la puse en paralelo para que se encendiera mas tarde, y tu tendrás que ponerla en serie para que se encienda antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encienden solas cuando baja el nivel de luz exterior. El de valeo lo tengo montado yo y funciona muy bien. No hace falta cambiar el mando de luces, lo dejas en posición apagado y el boton que trae el sensor encendido y listo. Desde que lo tengo puesto solo toco el mando de las luces para poner las antinieblas.

 

Hola perdona donde compraste el kit. Por que e mirado en oscaro como dice el compañero y no e visto nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en oscaro como puso panadero. Hay un brico en el hilo de bricos y manuales de como montarlo en nuestros a6. De todas maneras no es muy complicado, yo ya habia montado el mismo kit en un opel zafira que tengo.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.