Jump to content

Embellecedor de las ventanillas en negro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, simplemente abro este post porque me resulta curioso que nadie elija esta opción, no he visto por la calle ningún A4 que lo lleve, y yo en el mío que es negro se lo puse sin pensarlo ( me lo entregan a final de este mes) por un tema de gustos no me gustan los cromados en los coches, pero ya se sabe que para gustos los colores.

 

Pues eso, si queréis opinar me gustaría saber que pensáis, ahora me hacéis pensar que soy un rarito, pero es lo que hay jejejeje

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya que pides opiniones y la mia es personal,pues te dire que para mi el cromado es justo lo que le da al coche ese puntito,asi como los embellecedores de los antinieblas,ect,pero como te han dicho cuando te lo den no dejaras de mirarlo,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con wizoroy, no me gustan los cromados, se me hacen muy "puretas", veo mas look deportivo con el acabado negro. El mio tiene cromados porque lo compre usado y ni me plantee buscarlo sin ellos porque apenas hay, pero de haberlo configurado yo tampoco los hubiera puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como todo en la vida, gracias a dios no todos pensamos igual y tampoco tenemos los mismos gustos, parecidos puede pero no iguales y es precisamente esa pequeña diferencia la que nos define, a ti no te gustan los cromados en los coches y a mi me parece que le da un toque de distinción.

Aunque este coche queda bonito de cualquier manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita

en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello,

tambien soy antilogo del modelo y motor

 

hola voltimetro,

 

ya me dejaste la duda del otro dia sobre si quitar completamente el logo de modelo y motor... :conf:

 

me lo estoy pensando... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita

en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello,

tambien soy antilogo del modelo y motor

Yo al mío le he quitado las siglas del motor porque no me gustan nada, no ha quedado del todo bien porque ha quedado algo de marca y ya no me atrevo a quitarle la del modelo que por otro lado no me disguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí sin la pegatina del motor. Me parece que no hace ninguna falta poner eso ahí.

En cambio los cromados con un coche oscuro me encantan. Yo sólo le he puesto las ventanillas (de serie),las colas de escape y los antinieblas, el típico audisport-iberica A4, y creo que queda muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita

en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello,

tambien soy antilogo del modelo y motor

Yo al mío le he quitado las siglas del motor porque no me gustan nada, no ha quedado del todo bien porque ha quedado algo de marca y ya no me atrevo a quitarle la del modelo que por otro lado no me disguntan

 

Un poquito de paciencia y pulimento y te quedará niquelao... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita

en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello,

tambien soy antilogo del modelo y motor

Yo al mío le he quitado las siglas del motor porque no me gustan nada, no ha quedado del todo bien porque ha quedado algo de marca y ya no me atrevo a quitarle la del modelo que por otro lado no me disguntan

 

Un poquito de paciencia y pulimento y te quedará niquelao... :thumbsup:

 

le di con un pulimento que tenía en casa, supongo que malo malísimo, y fué peor el remedio que la enfermedad asi que puse la pegatina de ASI y casi no se vé el destrozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.