Jump to content

duda mando cierrre


Zeusasturies

Publicaciones recomendadas

Ai va la duda!

es un s4 con lo cual supongo que en sudia tendria llave con mando. pero cuando lo compre solo tenia las llaves sin mando

me aria falta comprar un kit de esos que vienen con receptor incluido? o solo con los kits que venden que son 2 mandos podria codificarlo con mi receptor?

como se codifican?¿

donde va dicho receptor?

 

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que como dice Mikel el tema esta muy trillado,(como todos los temas), pero bueno en tú caso lo tienes fácil, compra una llave con mando del mismo modelo, me refiero si es pre pues del pre y si es rest pues rest, la casas con la bomba del cierre, luego cojes una de las llaves que tienes sin mando y le quitas el transponder y se lo pones al mando y ya esta te abrirá con el mado y te arrancará sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que la bomba la tendrá bién, pienso que el anterior dueño habrá perdido la llave y ante el precio de reposición habrá pasado del tema y habrá potado por la solución más economica.

yo no digo que este mal, yo es para que mire si lleva receptor de mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba estaba mal. Compre un kit de reparación y ya funciona.

Es pre. Como caso el mando con la bomba?

 

Casalos por el juzgado, luego si tienen problemas todo es mas facil de solucionar.

 

Que no falten los anillos :busted_cop: ....

 

Ahora en serio : Lo dije muchas veces, y volvere a decirlo a ver si alguien toma las medidas necesarias. Entiendo que es mas facil soltar una pregunta y ver las respuestas directamente. Tambien entiendo que hay mucha gente que no saben como funciona el foro, aunque no es algo como entrar en el BIOS del sistema operativo. Pero todo el mundo mundial sabe que en cualquier pagina de internet que te permite comentarios, registrado o no, hay unas normas. Pues, lo mismo aqui. Aunque es verdad que en las normas deberia haber un punto donde especificar claro : Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema. Cualquier tema duplicado es susceptible de ser eliminado sin previo aviso.No tiene porque ser asi exactamente...

Mi opinion. Y si no se lee aqui esta sugerencia, ya abrire un nuevo hilo.

Sin acritud ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeus en bricos tienes como eBay?r el mando, si no te aclaras me mandas un privado, si veo que al menos te has leido el brico te daré la solución.

 

Ok muchas gracias tío.

Ahora me falta encontrar un mando de 2 botones...

Tiene que ser oem? O valen los chinos de ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oem, sí no la bomba no reconocerá la frecuencia, el mando lo puedes encontrar en un desguace

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

 

toy mirando en ebay los ai oem nuevos relativamente economicos. se que tiene que ser 2 botones pero no se la frecuencia...

mi bomba creo que es la 257g

el mando seria 2 botones 433mhz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.