Jump to content

Me despido, adios a todos.


Publicaciones recomendadas

c*** Pepe!, veo que has inaugurado de nuevo "La Peluquería", y además...POR TODO LO ALTO! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Te dije en hilos anteriores de estas características, que volverías a peinar. Los "LLongui´s" como tú, tienen el arte del corte y penaó en la sangre,y en las manos. No se puede negar que tú en estos menesteres eres todo un profesional, de los pies a la cabeza.

 

Te deseo todo lo mejor en tu nueva peluquería y esperamos que la "administración" no te la cierre con la celeridad de la vez anterior. :hammer2:

 

Un abrazo!, colega. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede saber donde están los moderadores???? En la playa??? No se como se permite esto, en serio, que poca vergüenza.

 

Ahora si, os doy un consejo: No es el lugar ni las formas, acaso no os habeis leido las normas del foro???

 

P.D. Que conste y bien clarito, que no os conozco a ninguno, por lo tanto no opino sobre vuestras diferencias, pero como socio y fundador de un PRC, cuidando el club, no voy a permitir esta clase de insultos y desprecios aqui.

 

Espero que recapaciteis y al menos pidais perdon al resto de los miembros y socios que por aqui estamos dia a dia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,dudabas un solo instante que este cuerpo triste me iba a insultar y yó me quedaria "amorraó", vamos por dios!.

es muy humano, el "Dar lastima" al projimo haciendose pasar por el pobre e indefenso.., Pero ,solo hay que dar una vueltecita por sus comentarios y aplicar el sentido comun, y uno se percata enseguida de con quien esta tratando, es muy humano sentirce cercano al "desvalido", pero tambien es necesario conocer , y no aseverar dejandose llevar por "lo que parece" os animo a repasar los comentarios de este hombre,leedlos. No os dejeis llevar por la demagogia barata de pobre hombre, lo unico que le hace adaptar la formula de la "pena-penita-pena" es us incapacidad para debatirme, este hombre tiene un egó que no le cabe en el cuerpo,se cree el mejos,el más ... su unica aportacion en el foro es hacer comprar a la gente cajas de mariposas,tallar ruedas de reloj, cambiar motores fantasiosos,y ganar caballos y potencia a espuertas.!.pero ,alma de cantaro, ,si tienes un peazo cepo con 30 y pocos jamelgos mataos! que vas tu a saber..,dedicate a limpiar la gorrinera que tanto presumes de cabida de coches( 7 u 8) crteo recordar que se "pisteo"..,

pero bueno, LEED,repasar, y luego sacar conclusiones, correis el riesgo de posicionaos equivocamente y ser catalogados como miembros de la cofradia de este Sombrio y aceitunado esperpento.

Y para los sensibles, el insulto es ProPORCIONAL A LOS QUE EL ME DEPARO(LASTIMA QUE LOS BORRARAN,COMO SUPONGO ESTOS SERAN BORRADOS,PERO AHI ESTAN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os dedicaseis a hablar de audis viejos, que es de lo que trata este subforo no pasarían estas cosas, ni las marujas se ponen así entre ellas.

En eso estoy totalmente de acuerdo,y eso es lo que hemos intentado 1 y otra vez,pero este hombre pàrece no tener fin,me tiene hasta los mismos huevos, no hay post que no entre para soltar la puyita..antes me hacia algo de gracieta, ahora NO, y dios quiera que no vuelva a tocarme los pies, me tiene muy cansado,scon su pena,su tontuna y su puyita.

No creas que no me cuesta tener que "bajar al patio de recreo..al salasa rosa marujil", no creas que no,pero es lo unico que puedo hacer,o eso o callarme o ooo, me caguen la leche.

solo pido que nos deje tranquilos que no me busque, tengo muchosss y grandes amigos en el foro,soy participe de todas las actividades, ayudo de verdad(no de boquilla) y yá estoy cansado.

No continues y dejame en paz.Churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro, si te vas, tanta paz lleves como aqui dejas.......es tu decision, nosotros perderemos tus aportaciones, acertadas o no, pero solo eso

 

atakaquino y moreno100.......me parece que no es asi como se debe de comportar alguien en un sitio, primero que no es tuyo propio y segundo en el que se convive con mas gente.....si teneis problemas con alguien, por privados, o como arreglan las cosas los hombres, a la cara, a mi, me importa poco por no decir nada, si os cae bien este o aquel, si os interesa lo que escribe, o si ni tan siquiera se puede leer lo que escriba, lo que no me gusta es llenar de m**** un foro en el que se deberia de hablar de coches, de nuestros coches, de lo que los hacemos o queremos hacer, todo lo demas, es buscar lio por buscarlo

 

ahora que hacemos............yo despues de lo leido, y de los hachazos que me habeis dado desde que nos conocemos, que hago, me voy como churro, abro un post diciendo que quiero poner un compresor al panzer para que me insulteis tambien, o dejamos de debatir gil***olleces como, que acelera mas si un traccion delantera o un quattro???????

 

hay algun patron a seguir para no molestar la inmensa sique de algunos, o los mortales podemos expresarnos sin que nos llamen gil***ollas..........

 

señores me meti aqui porque era un foro de coches, no para insultar, ni que me insulten....

 

 

 

 

REFLEXIONEMOS

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me meo con el foro parece un put* patio de colegio jajaja esteban todo va a la deriva ...

Pues la verdad es que sí.... leo posts por en este hilo, que me cuesta creer que los hayan escrito personas con edad de tener el carnet de conducir.

 

Las partes implicadas han dicho lo que tenían que decir, esto es todo amigos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.