Jump to content

Me presento con muchas dudas


weener15

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo he sido un seguidor de este foro, y bueno ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría presentarme. Desde hace 6 añitos que tengo un cuatro aros, comprado de segunda mano de importación.

 

Ahora mismo esta un poco feo ya que el cuidado que ha tenido estos años por parte de mis padres no ha sido el más recomendado ,pero con los ahorrillos que tengo me gustaría hacerle unas cuantas modificaciones, el coche es un Audi A4 B6 1.9 130 cv del 2001 actualmente con casi unos 200 mil kilómetros pero el motor se conserva bastante bien...tiene techo solar y preinstalación de gps.

 

Las dudas que tengo es que el coche al no tener pack s-line no se si le valdrían algunas de las piezas ya que tengo en mente ponerle las siguientes cosas:

 

-Defensa delantera RS4 Referencia: RDX-RDFS099M

-Taloneras originales audi DTM

-Volante 3 radios S-line b6/b7

-Llantas Bbs exclusive 19"

-Alerón pestaña

-Embellecedores Puertas

 

Mis dudas están en la defensa ya que he leído que hace falta modicar o algo así, con esta defensa también sería necesario recortar algo, o solo sería sacar una y poner otra? y el volante s-line le valdría el del b6 o el del b7(actualmente tengo la paellera de 4 radios)?

post-98086-0-28510200-1363036701_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido por estos lugares.

 

Si le haces todo eso, y de golpe menudo cambio va a pegar ese coche.

 

Como te ha dicho el compañero, puedes hacer todo lo que comentas.

Lo del RDX en algún lado he escuchado que había problemas para colocarlo, pero por ejemplo Carras lo lleva bien y sin problemas.

 

¿Has pensado en montar algo para el culo?

 

Un saludo y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo ganas también de ponerle algo al culo pero el problema es que no me doy decidido ,si teneis alguna idea sería de gran ayuda.

Y carras tiene esa defensa pero su A4 tenía pack s-line y el mio no , por eso pregunto si es comprar pintar y poner o tendré que hacer algo?

 

Y un problemilla que tengo tambien desde hace unas semanillas, que me marca el testigo del airbag en el cuadro y no tengo ni idea de que puede ser, vosotros de que creeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras no tenía s-line? pues le preguntaré si tubo algún problema para montar la defensa.

 

A mi también me llama más la del S4 pero una preguntilla que me ronda la cabeza, para hacer todo lo que tengo en mente hace falta alguna homologación para que después en la itv no me j*** todo lo hecho? como el cambio de defensas, volante o ponerle doble salida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

Muy buena base tienes para dejar un rompecuellos!!!

Respecto al paragolpes RDX para mi gusto es uno de los mas bonitos que se le pueden poner al b6 , es mas , yo lo intente poner , lo tuve en mis manos y al llevarlo al carrocero no me recomendo que lo pusiera ya que aunque supuestamente es plugandplay no encajaba nada bien y habia que meter muchas horas de curro para que quedara perfectamente encajado.

Carras no creo que te pueda ayudar mucho ya que el lo compro ya preparado para poner , el que si que lo ha puesto es AndresA3(un chico de aqui de Logroño)

Personalmente no te recomiendo ponerlo a no ser que seas un manitas y lo puedas preparar tu para que quede perfecto.(aunque unicamente es mi recomendacion )

Ya nos contaras que haces finalmente y esperamos muchas mas fotos!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el problema, suponía que sería comprar y colocar por lo que leyera en esta página pero ya me estais metiendo el miedo de que lo compre y después no valga :S

Y estuve buscando al usuario AndresA3 pero no me deja mandarle ningún privado entonces nose como voy a hacer...si hay alguien más que lo lleve montado en el A4 sin pack s-line le agradecería que me quitara las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno después de un par de días busca que te busca por fin he adquirido algunas cosillas para el coche:

 

-Botón 4 intermitentes

-Volante A4 B7 Sline

-Airbag A4 B7

-Alfombrillas Sline

 

Aunque son poquitas cosas el bolsillo se resiente jajaja y además que las cosas no salgan como uno espera aun es más desesperante.. pues contar que hoy me puesto con ayuda de mi hermano al lío con el volante, hemos desmontado la batería sacado el volante antiguo y después de 5 minutos mi hermano con los cables de ambos airbags listo! montamos el volante, vamos al taller para que nos quiten el error del airbag( mencionar que antes de cambiar el volante en el cuadro ya marcaba el airbag debido a que supuesta mente estaba estropeado dicho airbag del volante) con la fatal suerte que ahora ya no marca que está estropeado el airbag del conductor en la maquina... ahora marca que esta estropeado el lanzador del airbag, nos han dicho que es problema del anillo asi que en un par de días espero que mi hermano que es el que entiende de electrónica desmonte el anillo y le eche un vistazo a ver que puede hacer.

 

Bueno os dejo aquí unas fotillos a ver que os parecen :)

 

Después Antes

post-98086-0-37309500-1363995123_thumb.jpg

post-98086-0-49234100-1363995160_thumb.jpg

post-98086-0-09047100-1363995251_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.