Jump to content

Cumplo ya 3.000 post entre vosotros.


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a por otros 3000!! :az:

 

¿Y lo que alegras el dia a mas de uno? :lmfao: Aunque reconozco que a mi mas de una vez con tus "aportaciones" me has hecho replantearme mi vida..."tengo que comer mas sano...mañana me dejo caer por el gimnasio...soltar un huesito de la mano...esta noche ceno ensalada...uff,esto el mes pasado no estaba ahí..." :roll1::innocent::laugh:

 

Enhorabuena perla... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaah!!!!! :laugh:

 

Tampoco es eso.... :innocent:

Si es que pensáis que a todos nos gustan flacas y no es así, que os complicáis la vida vosotras solas con tanta dieta y tanta historia. :laugh:

 

Me contaba una amiga mía que estaba espectacular, que le costaba ligar a veces porque le gustaba algún chico y éste no se le acercaba pensando que le iba a dar calabazas y que sus amigas que eran chicas normales lo tenían mucho más fácil, si es que está claro que en esta vida no hay nada perfecto. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo ni con las wapas ni con las más o menos feas tengo suerte

Enhorabuena de nuevo x tus 3000post y q sean muchos más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

¿ Y si les invitas a dar una vuelta en el coche??? eso no suele fallar, con la excusa de enseñarle algúna "mod" o simplemente visitar algún paraje bonito de tu zona, que por cierto hay muchíiisimos.

Alguna calita de esas maravillosas que hay en La Marina Alta, que se yo.

Sea como fuere debes animarte a dar ese primer paso, lo demás viene sólo.

Suerte.

 

Pd. Joer el Herodes está obsesionao con las pilinguis en paños menores, a la mínima y aunque no sea el post, nos invade con las fotos.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo ni con las wapas ni con las más o menos feas tengo suerte

Enhorabuena de nuevo x tus 3000post y q sean muchos más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

¿ Y si les invitas a dar una vuelta en el coche??? eso no suele fallar, con la excusa de enseñarle algúna "mod" o simplemente visitar algún paraje bonito de tu zona, que por cierto hay muchíiisimos.

Alguna calita de esas maravillosas que hay en La Marina Alta, que se yo.

Sea como fuere debes animarte a dar ese primer paso, lo demás viene sólo.

Suerte.

 

Pd. Joer el Herodes está obsesionao con las pilinguis en paños menores, a la mínima y aunque no sea el post, nos invade con las fotos.

 

Cierto q hay calas bonitas pero ni con eso, ni dandoles una vuelta en mi coche ni en mi barca

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaah!!!!! :laugh:

 

Tampoco es eso.... :innocent:

Si es que pensáis que a todos nos gustan flacas y no es así, que os complicáis la vida vosotras solas con tanta dieta y tanta historia. :laugh:

 

Me contaba una amiga mía que estaba espectacular, que le costaba ligar a veces porque le gustaba algún chico y éste no se le acercaba pensando que le iba a dar calabazas y que sus amigas que eran chicas normales lo tenían mucho más fácil, si es que está claro que en esta vida no hay nada perfecto. :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Yo de dietas no entiendo...siempre fui muy flacucha...y ahora que estoy en mi peso ideal menos...pero llegada a una edad ya...como que da un poquito de "yu-yu"...por siiiii...(jolin...estoy hablando mas de la cuenta..) :ph34r:

 

 

... :lol2:

 

 

Lorenaaaa...ve a ver...que creo que me estoy metiendo en un berenjenal.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los hombres solemos ser mucho menos exigentes con vosotras que lo que os autoexigís a vosotras mismas o entre vosotras,

 

No se...es que yo creo que no existe la mujer que cumpla con todas las exigencias de un hombre ! Igual con la reciproca ! Por lo tanto...yo creo que tanto hombres como mujeres, somos muy exigentes, aunque las mujeres mas, es la naturaleza de las cosas jeje...

Por cierto, Herodes, felicidades por los ..3007 posts :thumbsup: A por mas! Mira que yo llevo registrado desde el 2006, pero hasta el abril del 2011 apenas tenia unos 200, creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaah!!!!! :laugh:

 

Tampoco es eso.... :innocent:

Si es que pensáis que a todos nos gustan flacas y no es así, que os complicáis la vida vosotras solas con tanta dieta y tanta historia. :laugh:

 

Me contaba una amiga mía que estaba espectacular, que le costaba ligar a veces porque le gustaba algún chico y éste no se le acercaba pensando que le iba a dar calabazas y que sus amigas que eran chicas normales lo tenían mucho más fácil, si es que está claro que en esta vida no hay nada perfecto. :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Yo de dietas no entiendo...siempre fui muy flacucha...y ahora que estoy en mi peso ideal menos...pero llegada a una edad ya...como que da un poquito de "yu-yu"...por siiiii...(jolin...estoy hablando mas de la cuenta..) :ph34r:

 

 

... :lol2:

 

 

Lorenaaaa...ve a ver...que creo que me estoy metiendo en un berenjenal.... :lol2:

 

Mar, tu ni caso:

 

post-8364-0-09598500-1363255005_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.