Jump to content

Dureza en cambio de marchas


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!!!

 

 

Pues ya hace 2 semanas que me dieron el coche, y en general... BRUTAL!!!!...no obstante hay una cosa que me inquieta.....

 

Al cambiar de 1 a 2 o reducir de 3 a 2 e incluso meter la 1 esta un poco duro, no es el cambio suave que tenia con el Golf V que era pura suavidad, sino que es una relacion de marchas que me cuesta meter en algunos casos bastante....

 

No he podido coger mucho aun el coche y apenas tiene 500 kms.... Puede ser normal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Mostolito.

No le des mas vueltas acostumbrate porque si no lo haces te vas a obsesionar como me ha pasado a mi y a otros muchos para nada.

 

Agravar no se va a agravar te repito acostumbrate y punto, solucion por el momento no hay a mi me cambiaron los sincronizados de la caja de cambios con 25000 kmt. tengo unos 62000 kmt y sigue igual

 

tambien me cambiaron el volante de motor y nada........mira los post que hay escritos pero eso en teoria es asi y solucion en AUDI NO DAN por lo que no le des mas importancia.

 

Saludos y disfruta mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un prerestyling desde hace una año y me pasa lo mismo con la 1º y la 2º en frio.Al calentarse la cosa mejora algo.

 

En este tiempo no he notado que el asunto fuera ni a mejor no a peor sigue igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío

Es un problema en general

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A todos no alagar... A mi no me pasa...

 

Saludos! :thumbsup:

 

A todos me refería a la mayoria.

Pos debes ser el unico o de los pocos q no le pasa y tienes suerte

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí super, yo en los semáforos a veces hago el ridículo más espantoso porque la primera no entra, especialmente en trayectos cortos o en frío. Pero deciros que tenemos un b7 y le pasa lo mismo... Algunos compañeros ya han indicado que es el propio diseño "lineal" de la caja el culpable, endémico en este tipo de cajas. Lo que hago es soltar embrague y volver a pisar e intenar de nuevo. Forzar no sirve de nada... Como en casi todas las cosas de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío

Es un problema en general

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A todos no alagar... A mi no me pasa...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Apunta otro... sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío

Es un problema en general

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A todos no alagar... A mi no me pasa...

 

Saludos! :thumbsup:

+1. A mi tampoco me pasa....

A lo mejor es que estoy acostumbrado a las marchas de mi antiguo coche, que eran muy duras pero yo al mío le noto suave suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.