Jump to content

mando retrovisores??


santo_828

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos,vereis resulta que compre hace poco un a4 1.8t del 98 (tenia otro a4 tdi de 90cv del 95 como un tiro y queda en casa) y no me funcionan los retrovisores electricos,he estado buscando en el foro el fusible que corresponde y no he sido capaz de encontrarlo.Me parece que antes funcionaban no estoy seguro,y el otro dia puse las pinzas para arrancar a un amigo,no se si me viene desde ese dia.

Pensais que sea el mando?es una averia tipica?

Tambien me mosquea que en los mismos trayectos el tdi enseguida se ponia a 90º c ,lo suyo, y este apenas se mueve la aguja,el mecanico me ha dicho que está bien, no se...

Bueno saludos a todos y gracias por vuestra pagina :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola posiblemente tengas el mando de regulación de los espejos cascados, de todos modos asta ahora no había leído del fusible de ellos, que tambien puede ser a ver si se pasan los compañeros y te dicen donde esta.

 

Sobre la temperatura motor tiene que ponerse a 90º grados al poco rato de encender (a la mitad) si no llega ai, es que puedes tener el termostato cascado que es la típica avería, pero si insiste después de cambiar el termostato tendrás que cambiar el sensor que marca temperatura del motor. Al mio también le costaba coger temperatura y al final cambie termostato, decir que ahora es una gloria en comparación a antes, en cuestión de 5 minutos ya esta en su temperatura, el sensor de temperatura también ordena el consumo que le toca, ya que depende la temperatura del motor inyecta mas o menos gasolina.

 

De todo modos, revisa el nivel de liquido refrigerante, que este por media altura de la botella donde pone MAX... Ah!! estos Audi montan refrigerante G12 que es de color rosita mira que el color este bien.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero gracias por las respuestas aunque sea tarde,probaré a quitar el mando de los retrovisores del tdi y lo monto en el gasolina a ver.

El termostato me dice el mecanico que esta bien(hay confianza) pero me tiene mosca,en desplazamientos cortos no da calentado y yo largos no hago...a ver que pasa,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor en marcha y en parado todos se calientan aun que este mal el termostato, se a echo la prueba así no a valido de nada.

A mi se me calienta en cuestión de 1km aparte de dejarlo unos minutos en relenti asta que coge algo de temperatura.

 

La furgo por ejemplo es Diésel y hago el mismo trayecto de las mismas maneras, le cuesta un poco mas coger temperatura que el gasolina pero la coge en cuando llego al destino y por cierto, tengo también el termostato tocado.

 

Lo ideal para descartar, antes de que te tengas que ir para tu destino, tenlo encendido un rato antes y que coja su temperatura osea 90º grados, cuando inicies la marcha vigila que no baje, lo ideal para ver si canta es llevarlo en marchas largas sin subirlo mucho de vueltas y si esta mal el termostato empezara a decaer la temperatura poco a poco.

 

La sonda de temperatura es mas jodona de localizar el fallo, ya que normalmente es el termostato y asta que no cambias el termo no percibes que es la sonda la que te estaba marcando mal por que como se asemejan en función te lías.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el termostato jodio de manera que se le queda abierto es posible que no le coja los 90º en la vida por que el liquido circula por todo el circuito incluido el radiador y que como tiene un ventilador que no para no deja que se caliente. Igual parando el vent. del viscoso llegaria a cogerla pero puede tardar un buen rato.

 

De todas maneras es cuestión de ir tocando el manguito del radiador, el que está arriba y si ves que se empieza a calentar mas o menos rapido es que el liquido pasa por el radiador y está abierto el termostato, si por el contrario al cabo de 5 min. sigue frio es que el termostato está cerrado y en principio va bien.

 

Mira en los canales del clima que te marca el 49 y el 51 cuando esté caliente, a ver si te coincide alguno con el reloj de temperatura del cuadro o por lo contrario marca más, si no sabes como acceder a los canales, en manuales creo que lo explica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tenia mi termostato cascado y en parado si que se calentaba, mi ventilador funciona siempre, a menos que el embrague viscoso apreté y le meta mas candela al radiador, mientras tanto sigue girando por la inercia del motor, pero si que se calentaba si no se circula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo,yo para comprobar el termostato alguna vez lo hacia como dice el compañero atabasco,comprobando con la mano si la manguera correspondiente se ponia caliente desde el principio o no,luego con los medidores laser en el taller se puede comprobar si la tª de la manguera es similar a la que marca el coche,supongo que me lo han hecho asi,pero seguire comprobando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo a todos,vereis resulta que compre hace poco un a4 1.8t del 98 (tenia otro a4 tdi de 90cv del 95 como un tiro y queda en casa) y no me funcionan los retrovisores electricos,he estado buscando en el foro el fusible que corresponde y no he sido capaz de encontrarlo.Me parece que antes funcionaban no estoy seguro,y el otro dia puse las pinzas para arrancar a un amigo,no se si me viene desde ese dia.

Pensais que sea el mando?es una averia tipica?

Tambien me mosquea que en los mismos trayectos el tdi enseguida se ponia a 90º c ,lo suyo, y este apenas se mueve la aguja,el mecanico me ha dicho que está bien, no se...

Bueno saludos a todos y gracias por vuestra pagina :bye1:

 

¿Has comprobado que la clema de dentro del panel esté conectada? Los mios del Quattro no iban y era por eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

[Perdon por no responder antes, al final cambie el termostato en casa con un colega que es lo que parecia mas evidente y y a va bien, no se por que me dijo el mecanico eso, es la leche.

Bueno saludos y gracias

 

Eso es lo que le tienes que dar al mecanico una leche :dl: a ver si espabila, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.