Jump to content

Presentación


Fran_1970

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas al foro.

 

Me he comprado hará cosa de un mes un Audi A4 B5 del 95 muy bien conservado y con 135.000 kms. de color verde oscuro. Cometaros que estoy contento con el coche, sobre todo como ha sido cuidado, de itv en itv su antiguo dueño los últimos años sólo le ha hecho 1000 kms, demostrables con los propios papeles de la itv. He descubierto este foro y la verdad es que está genial, me ha animado mucho a hacer "bricos" y estoy aprendiendo bastante sobre el coche, a pesar de que todavía me da miedo meterme en cosas "gordas" ya que no soy muy manitas que digamos.

 

Pues eso, quería saludaros a todos y ando en proceso de pillarle unas llantas de aluminio de 15 pulgadas, ya que tiene los tapacupos de serie y la verdad es que son horribles, aparte de que tiene prácticamente las cuatro ruedas nuevas, siendo ese el motivo de pillar las llantas en 15 pulgadas.

 

Lo dicho, gracias por toda la info que hay en el foro, que me está ayudando bastante y un cordial saludo para todos desde Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidooo!!!;);)

 

Pues si, aqui se esta muy bien con gente muy agradable!! Lo que no he visto son fotos de ese audi.........jajajaj. y bueno...con esos años y esos km!!!! Buahh, stara flamante ehhh!!!

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta nuestra comunidad ! :thumbsup: Lo que no veo, que motor tiene? Puedes ponerlo en tu perfil, alli donde pusiste A4b5 , asi veremos mejor que coche es a la hora de tener que hacer una consulta ! Y fotos, eh? Que por aqui somos peores que los crios, queremos ver fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Te vas a "aburrir" de coche.Si lo cuidas bien lo conducirán tus hijos. :laugh:

 

Te mando un MP por lo de las llantas, aunque no se si puedes recibir privados aún.No se como está ese tema ahora con los "novatos".Lo intento y vemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Te vas a "aburrir" de coche.Si lo cuidas bien lo conducirán tus hijos. :laugh:

 

Te mando un MP por lo de las llantas, aunque no se si puedes recibir privados aún.No se como está ese tema ahora con los "novatos".Lo intento y vemos.

 

Un saludo.

 

En eso de los hijos doy fe. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287878-iba-a-ensenaros-como-estoy-dejando-el-coche-pero/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero yo tambien soy novato por aqui pero veras que te tratan genial y te ayudan bastante en muy poco tiempo.yo empece como tu con tapacubos pero poquito a poco le vas cambiando la imagen y poniendo a tu gusto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.