Jump to content

ruido en el palier


davidluab

Publicaciones recomendadas

hola a ver si me podeis echar una mano. que he metido el bmw en el taller creyendo que ya tenia el audi en condiciones y me sale un ruido :roll1:

 

 

es en el palier derecho solo suena con el volante girado a tope en ambos sentidos, aqui os dejo un video que se ve perfectamente lo que digo

 

http://s1265.beta.photobucket.com/user/davidluab/media/20130314_151434.mp4.html

 

la homocinetica es nueva no tiene ni 200km me extraña que casque tan pronto. he pensado que quizas pusiera los palieres del reves ya que cambie las dos homos a la vez.

 

pero el otro ni suena ni nada..

 

por descartarlo tengo una foto del palier del lado izquierdo pero casualidades de la vida en el etka en la ficha no me sale esa ref :conf: solo sale si busco la ref pero asi no sale la nota indicando el lado al que pertenece.

 

 

a ver si me podeis echar un cable

 

20130313_185142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente esta descatalogado pero la referencia que la sustituye es esta: 8D0407271DP

 

Espero haberte ayudado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si zeimon me as ayudado con eso descarto que esten mal puestos los palieres.

 

como as visto que esta descatalogado y la ref nueva que yo no se hacer eso

 

Pedona por el retraso.

 

Al poner la referencia que tienes no me aparece. Lo que hice fue buscarla manualmente. En el ETKA online en la seccion 4 eje delantero, junta articulada y ahi busque el semieje articulado con juntas homocineticas izquierda de 130 mm y motor afn y ahi aparece tu referencia sin parentesis, al hacer click te dice que está descatalogada y te pone la sustituta y su precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davidluab. Yo lo que veo es que me da la impresión que está el fuelle de la transmisión muy estirado. Parece que pudiera estar la punta de la transmisión un poco salida del eje de la transmisión... no sé. A mí hace poco me pasó eso, que hacía ese ruido en la transmisión y era que el clip que lleva para que se quede fijado el brazo de la transmisión dentro de la punta homocinética estaba cedido y en curvas muy cerradas callejeando, se salía la punta de la transmisión y sonaba un chasquido similar. Podrías probar a ver si eres capaz de mover el brazo de la transmisión e intentar sacarlo de la punta homocinética. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El video esta genial jeje

 

Te pongo posibles causas

 

1 Homocinetica poco y mal engrasada

2 Homocinetica mal (desmontarla y revisarla completamente)

3 Rodamiento en mal estado

 

El ruido lo tienes localizado revisa la homocinetica y el rodamiento de la mangueta

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece lo que dice el compañero xclasica, parece como si el capuchón esta tenso y al llegar a ese punto soltara y hiciera ese efecto, lo tal así como lo tienes en el vídeo, con la mano en la parte blanda del capuchón con 2 dedos o así presionar a ver si se va, si sujetas la parte media del capuchón y nose va o disimula sera algo que esta mal, desmontar y montar todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.