quattro_turbo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo e empezado a currar y haber que horario tengo... Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 yo ese domingo no podria ya que trabajo de dia y me seria imposible asistir....,el siguiente si podria y mejor en domingo ya que trabajo de noche y segun salga de currar me paso por alli,organizarlo bien. Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 A ver chicos, yo creo que para no liar a la gente, si queréis hacer una quedada nueva lo suyo es que abráis un tema nuevo. Este tema es de una quedada que ya se realizó y debería hablarse sobre aquella quedada. Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 A ver chicos, yo creo que para no liar a la gente, si queréis hacer una quedada nueva lo suyo es que abráis un tema nuevo. Este tema es de una quedada que ya se realizó y debería hablarse sobre aquella quedada. Okey, pues yo mismo si no le importa a Rubén ( y si te importa, te reto a un Daytona -.- jjajajajjj ) y lo hablamos por ahi.. Lo siento NEPHILIM Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Aquí dejo el link que lleva al nuevo hilo o post refiriéndose a la 2ª quedada ( he puesto 2ª porque es mi segunda, no se las que llevaréis ya.. pero si no que algun moderador lo cambie jajaja ) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310799-2-quedada-en-kinepolis-madrid/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.