Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pregunta, alguien de los que va a ir tiene cable para sacar el código del inmo?, yo tengo vagcom y piwis para porsche pero con mi vagcom no me es posible sacar el pin, y me gustaría ponerme otra llave de reserva que solo tengo una :S

Un saludo

Publicado

Carlitos, eso si que es efectividad, de un tiro matas dos pajaros, un ratito al chevron y otro al 4 aros.

Yo también estoy apuntado, la pena es que el citro lo suelto hoy, lo que si me quedan son buenos compañeros. He pasado de ir en un coche con una suspensión mareante pero encantadora a uno que es una lapa y que me botan los michelines que me sobran, jajajajaja.

Publicado

duke supongo que llevará :conf:

y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke?

porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom :conf: sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo :bye1::thumbsup:

¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, :harhar::az::thumbsup: qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim:

Publicado

porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom :conf: sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo :bye1::thumbsup:

¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, :harhar::az::thumbsup: qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim:

Pues precisamente esta semana estuve hablando con duke y me dijo que se le había roto la batería del portátil, no sabía si podría comprar una a tiempo. Es que no puede ser que cuentes con él para todo sin siquiera preguntarle primero, que luego el que queda mal es duke...

Publicado

Pues precisamente esta semana estuve hablando con duke y me dijo que se le había roto la batería del portátil, no sabía si podría comprar una a tiempo. Es que no puede ser que cuentes con él para todo sin siquiera preguntarle primero, que luego el que queda mal es duke...

no era mi intención cargarle el marrón :shy:
Publicado

no era mi intención cargarle el marrón :shy:

Pues no es la primera vez que lo haces... antes de escribir piénsalo un poco y no comprometas a duke sin preguntarle primero.

Publicado (editado)

Carlitos, eso si que es efectividad, de un tiro matas dos pajaros, un ratito al chevron y otro al 4 aros.

Yo también estoy apuntado, la pena es que el citro lo suelto hoy, lo que si me quedan son buenos compañeros. He pasado de ir en un coche con una suspensión mareante pero encantadora a uno que es una lapa y que me botan los michelines que me sobran, jajajajaja.

jejejjeje pues y hasta ahora estoy metiéndome en el mundo de Citroen,la verdad que tengo muchas ganas de ir pues me han hablado muy bien de esta quedada.ASI que alli nos veremos.

Un Saludo.

Editado por carlitos438
Publicado

pos yo estare tambien en la de citroen que voy con un antiguo de l foro mu batallas...jajaja y ademas carlitos si va pos mas que mejor don carlos!! apuntarme que yo tambien me pasare a veros.

Un saludo.

Publicado

pero en el de dentro, dificil pa juntar los coches, si llueve buscamos alguna solución, pero yo creo que primeramente en la esquina de siempre,. ¿no? :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.