Pakillo-sline Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Carlitos, eso si que es efectividad, de un tiro matas dos pajaros, un ratito al chevron y otro al 4 aros. Responder
AdrianM Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Me molaría un monton poder ir, intentare pasarme, ya hace tiempo de la primera quedada a la que fui Responder
halu17 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Una pregunta, alguien de los que va a ir tiene cable para sacar el código del inmo?, yo tengo vagcom y piwis para porsche pero con mi vagcom no me es posible sacar el pin, y me gustaría ponerme otra llave de reserva que solo tengo una :S Un saludo Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará Responder
ANDBRI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Carlitos, eso si que es efectividad, de un tiro matas dos pajaros, un ratito al chevron y otro al 4 aros. Yo también estoy apuntado, la pena es que el citro lo suelto hoy, lo que si me quedan son buenos compañeros. He pasado de ir en un coche con una suspensión mareante pero encantadora a uno que es una lapa y que me botan los michelines que me sobran, jajajajaja. Responder
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke? Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke? porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo ¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim: Responder
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke? porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo ¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim: Pues precisamente esta semana estuve hablando con duke y me dijo que se le había roto la batería del portátil, no sabía si podría comprar una a tiempo. Es que no puede ser que cuentes con él para todo sin siquiera preguntarle primero, que luego el que queda mal es duke... Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke? porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo ¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim: Pues precisamente esta semana estuve hablando con duke y me dijo que se le había roto la batería del portátil, no sabía si podría comprar una a tiempo. Es que no puede ser que cuentes con él para todo sin siquiera preguntarle primero, que luego el que queda mal es duke... no era mi intención cargarle el marrón Responder
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 duke supongo que llevará y por qué supones eso? acaso le has preguntado a duke? porque siempre acaba llevándolo, aunque no recuerdo si me dijo algo del vagcom sé que tiene pendiente trastear algo en el suyo, por eso lo digo ¿¡cuánto tiempo Mario!?, jajajaj, qué tal estáis tú y GLR y MiguelS3 que casi no os veo, nunca me acerco a os PRC ni ná :dl: (esto de no encontar currete...) :crying_anim: Pues precisamente esta semana estuve hablando con duke y me dijo que se le había roto la batería del portátil, no sabía si podría comprar una a tiempo. Es que no puede ser que cuentes con él para todo sin siquiera preguntarle primero, que luego el que queda mal es duke... no era mi intención cargarle el marrón Pues no es la primera vez que lo haces... antes de escribir piénsalo un poco y no comprometas a duke sin preguntarle primero. Responder
carlitos438 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Carlitos, eso si que es efectividad, de un tiro matas dos pajaros, un ratito al chevron y otro al 4 aros. Yo también estoy apuntado, la pena es que el citro lo suelto hoy, lo que si me quedan son buenos compañeros. He pasado de ir en un coche con una suspensión mareante pero encantadora a uno que es una lapa y que me botan los michelines que me sobran, jajajajaja. jejejjeje pues y hasta ahora estoy metiéndome en el mundo de Citroen,la verdad que tengo muchas ganas de ir pues me han hablado muy bien de esta quedada.ASI que alli nos veremos. Un Saludo. Editado 21 de Marzo del 2013 por carlitos438 Responder
Samu lopez Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 pos yo estare tambien en la de citroen que voy con un antiguo de l foro mu batallas...jajaja y ademas carlitos si va pos mas que mejor don carlos!! apuntarme que yo tambien me pasare a veros. Un saludo. Responder
titan51 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Los paking de dentro estan abiertos??poque da que llueveeee Responder
Tzintze Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 pero en el de dentro, dificil pa juntar los coches, si llueve buscamos alguna solución, pero yo creo que primeramente en la esquina de siempre,. ¿no? Responder
titan51 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Como vosotros digais jeejeje al final nos juntamos bastantes no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.