Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Graciaas chavales!! (; Si alguien quiere que le pase alguna foto original con la matricula o como la foto que les he dedicado a Edu y a Duke, q me mande un MP

El video está en proceso, pero se me está resistiendo el ca...... jajaja :p

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno ayer x noche estuve con AdrianM que quedamos por Pinto tomando Cañas... Aver si se anima alguno para la próxima!!!! Mañana os pongo una fotillo

SALUDOS!!

A la proxima me animo ke estoy cerca.

salu2

Publicado

Bueno ayer x noche estuve con AdrianM que quedamos por Pinto tomando Cañas... Aver si se anima alguno para la próxima!!!! Mañana os pongo una fotillo

SALUDOS!!

A la proxima me animo ke estoy cerca.

salu2

bueno, pues si quieres, pasame tu ********* y cuando vayamos a quedar te aviso..
Publicado

Buenas!!! no habéis echo ninguna mas??? Haber si la próxima que hagáis me paso y ASI voy conociendo gente de por aquí!!!!

Un saludo

Publicado

Por mi bien, el domingo 19 por la mañana estaria bien, a ver cuanta gente se puede unir y asi cerramos fecha.

Ya teneis un si y otro seguro con el de Alex, o no compi? jaja

Un saludo muchachos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.