AleexAudiA3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Graciaas chavales!! (; Si alguien quiere que le pase alguna foto original con la matricula o como la foto que les he dedicado a Edu y a Duke, q me mande un MP El video está en proceso, pero se me está resistiendo el ca...... jajaja Responder
titan51 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno compañeros yo tambien decir que me lo pase muy bien poco a poco nos vamos conociendo una pena que empezase a llover y nos fuimos lo del kartng estaria bien jej Responder
QuattroSportback Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Por no hay problema con lo del vídeo. Responder
Dapr09 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy buenas las fotos, espero poder asistir a la proxima saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy buenas las fotos, espero poder asistir a la proxima saludos Gracias compi Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno ayer x noche estuve con AdrianM que quedamos por Pinto tomando Cañas... Aver si se anima alguno para la próxima!!!! Mañana os pongo una fotillo SALUDOS!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Bueno, por más que lo he intentado, no consigo editar el video para subirlo.. A ver si un amigo me lo puede hacer y lo subo.. Siento la demora.. :S Responder
g17ipsc Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno ayer x noche estuve con AdrianM que quedamos por Pinto tomando Cañas... Aver si se anima alguno para la próxima!!!! Mañana os pongo una fotillo SALUDOS!! A la proxima me animo ke estoy cerca. salu2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno ayer x noche estuve con AdrianM que quedamos por Pinto tomando Cañas... Aver si se anima alguno para la próxima!!!! Mañana os pongo una fotillo SALUDOS!! A la proxima me animo ke estoy cerca. salu2 bueno, pues si quieres, pasame tu ********* y cuando vayamos a quedar te aviso.. Responder
rlastalas Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas!!! no habéis echo ninguna mas??? Haber si la próxima que hagáis me paso y ASI voy conociendo gente de por aquí!!!! Un saludo Responder
AdrianM Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Para cuando otra quedada Madrileña? Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Eso eso!!! Pa cuando otra??? Qué os parece el SÁBADO 18 DE MAYO ? Responder
electrotelco Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Mejor domingo sino no puedo ir Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 OKeey! Pues DOMINGO 19 DE MAYO ?? Cómo lo veis ? Voy a Poner un Post en cada apartado de los modelos de coches para que se entere la gente que no suele pasarse por aquí, y si por los subforos de sus coches... jeje Responder
AdrianM Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Por mi bien, el domingo 19 por la mañana estaria bien, a ver cuanta gente se puede unir y asi cerramos fecha. Ya teneis un si y otro seguro con el de Alex, o no compi? jaja Un saludo muchachos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.