duke80 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Quedamos donde siempre (flecha roja). En el supuesto de que el parking esté cerrado, propongo quedar en la flecha azul. Y si lloviera, propongo quedar en el parking cubierto del centro comercial de en frente (flecha amarilla). Un saludo!! :thumbsup: Responder
sicotico Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Weeeeee Me lo he pasado muy bien , un abrazo a todos !!! Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Gran concentración si señor,ahora a zampar jejeje. Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Sisi, me lo he pasado como un enano!! Cuando llegue a casa os subo el reportaje jejeje que hay x lo menos 50 fotos y algun video... VAYA TELA Responder
AdrianM Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Muy buena quedada compis, estoy ya quitando matriculas de las fotos, en nada las teneis aquí! Un saludo gente Responder
AdrianM Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno aqui os voy dejando las primeras fotillos de la quedada un abrazo compañeros Responder
Tzintze Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 menudo quedada, a los compañleros de los 8L decir que me habéis caído genial :thumbsup: y a ver si repetimos algún sabadete como hoy de buena mañana, :thumbsup: :az: sicotico, has probao ya lo de las ventanillas¿? :harhar: :lmfao: Responder
Tzintze Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 y los que conozco, como siempre un placer, duke, Edu y Batallas, Miguel y Samu, un saludo que me ha encantado volver a veros tras tanto tiempo, ojalá pudiera acercarme a saludaros al PRC , rrubencing también me ha gustado ponerte cara, cuando quieras repetimos :lmfao: Responder
rubencing Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 muy buena quedada me lo e pasado muy bien es primera kdd en el foro y no va a ser la ultima todos majisimos.DUKE todo un fiera de la mecanica a sabido sacar el fallo de mi direccion solo con mirarlo muchas gracias amigo.adrianM muy buenas las fotos y un saludo a edu,aleexaudia3.tzintze,sicotico,adrianM,duke, y a todos los demas que no e tenido oportunidad de conocerlos Responder
ANDBRI Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Para mi ha sido un placer conoceros, aunque he estado más en la kdd citroen que en la vuestra. Batallas, de momento no puedo enviarte un M.P. Saludos Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me alegro que lo hayáis pasado bien. Me Ha sido imposible ir. Pero ya mismo organizamos otra que nos pille bien Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 jejeje lo mismo digo ruben Porcierto, tengo videos a parte de las fotos, pero no se poner el borroso para las matriculas... Pongo igualmente los videos aqui o no..? Admins y moderadores q me digan jeje Responder
AdrianM Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Estoy de acuerdo compañeros ha sido un placer conoceros y ya estoy deseando que hagamos otra quedada, Alex a mi no me importa lo de las matriculas, aunque yo las he tapado por si acaso Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Estoy de acuerdo compañeros ha sido un placer conoceros y ya estoy deseando que hagamos otra quedada, Alex a mi no me importa lo de las matriculas, aunque yo las he tapado por si acaso jeje si yo lo digo por los videos, que no se taparlas... En las fotos si x) Responder
QuattroSportback Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Ha sido estupendo. Un saludo a todos y a ver cuándo organizamos otra. La próxima podemos montar unas tandas en algún karting Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.