Nephilim Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 La esquina de siempre creo que la va a ocupar citroen, además por lo que me han dicho ese día van a tener el parking alquilado, lo que significa que va a ser de acceso restringido (me refiero a la zona donde estén concentrados) Responder
AdrianM Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esperemos que no nos llueva, ya estoy deseando de que llegue mañana Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso ejeje gracias Alfonso Sino también me puedo mover en metro hasta algún sitio Responder
rubencing Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso ejeje gracias Alfonso Sino también me puedo mover en metro hasta algún sitio de donde eres aleexaudia3 yo e quedado por parque sur con un amigo para ir desde ayi aunque yo salgo de la zona de vallecas si te viene bien? Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso ejeje gracias Alfonso Sino también me puedo mover en metro hasta algún sitio de donde eres aleexaudia3 yo e quedado por parque sur con un amigo para ir desde ayi aunque yo salgo de la zona de vallecas si te viene bien? Yo soy de Arturo Soria... Responder
rubencing Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso ejeje gracias Alfonso Sino también me puedo mover en metro hasta algún sitio de donde eres aleexaudia3 yo e quedado por parque sur con un amigo para ir desde ayi aunque yo salgo de la zona de vallecas si te viene bien? Yo soy de Arturo Soria... hombre si quieres cojer el metro asta puente de vallecas y te recojo hay y vamos a buscar a mi amigo y ya tiramos para ya Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Voy a echarle muchisisisiissiima cara pero... Algún alma caritativa que pueda hacerme de taxi ? jejeje No tengo forma de ir, y me encantaría asistir.. Ayer fui al PRC Josaudi con oto vblond alfonso y demás y me lo pasé genial y me gustaría ir también al del sábado.. jaja Nada de cara, hombre! Qué pena que yo no puedo ir, salgo de viaje está tarde. A ver si veo algún ASIstente a la quedada que viva por tu zona (noreste de Madrid) y le aviso ejeje gracias Alfonso Sino también me puedo mover en metro hasta algún sitio de donde eres aleexaudia3 yo e quedado por parque sur con un amigo para ir desde ayi aunque yo salgo de la zona de vallecas si te viene bien? Yo soy de Arturo Soria... hombre si quieres cojer el metro asta puente de vallecas y te recojo hay y vamos a buscar a mi amigo y ya tiramos para ya Por mi perfecto, te mando un MP con mi movil y me comentas x ********* o t llamo para concretar hora y tal..? Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Oye, cuanto dura mas o menos esta qedada?? Responder
QuattroSportback Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola muy buenas a todos. Es muy posible que me pudiera acercar mañana por ahí. Espero que siga habiendo hueco si finalmente tengo la oportunidad. Un saludo, Responder
sicotico Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El novato se apunta !!!!!!! , ¿hora y que parte del parking es ? Responder
sicotico Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El novato se apunta !!!!!!! , ¿hora y que parte del parking es ? Ya me ha dado por leer mejor , mañana nos vemos allí --------------------------------- Firmado el Novato/Sicotico Responder
AdrianM Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno compañeros, mañana nos vemos alli, supongo que no sera muy dificil distinguir unos cuantos audis entre tanto citroen Hasta mañana gente Responder
Tzintze Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 bueno pues si el acceso lo restringen como dice el compañero Nephlim, yo daré vueltas por la zona hasta que os vea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.