Jump to content

Subir revoluciones


Publicaciones recomendadas


vamos a ver que yo me entienda ¿el coche es manual? ¿a ralenti da saltos el motor?

suponiendo que es manual, si a ralenti sin marcha metida no da saltos

tienes un problema con el pie izquierdo y el derecho, je je es broma pero hay a quien le pasa

¿sabes si tienes los tacos del motor bien?

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

automatico tiptronic aceite cambiaado del cambio hace 1 semana y los tacos del motor medijeron que estaban bien en la revision de hace un mes.

 

Lo tengo en D y cuando lo paso a N deja de hacerlo y a los 3 seg en N empieza otra vez. ya digo que es cuando el coche esta caliente despues de hacer un trayecto de 20 km un poco mas deprisa o adelantando ...vamos que este un poco mas caliente el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja no oscila para nada y el aceite del cambio fue el que me cambiaron y lo hacia antes, ya os digo que a lo mejor en toda la semana me lo hace un dia, el dia que mas atasco hay o le piso un poco mas desde parado o un ratito en carretera un poco mas fuerte y en cuento paro para abrir el garaje o algo empieza el bailecito.

Me han cambiado tb el aceite del motor hace un mes. Muchas gracias., Habia pensado limpiar la egr o algo de eso que he oido por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes ir a un taller y q te suban el relenti. Yo creo que en parado me va a 800 rpm y si lo dejo reposar un rato sin luces ni radio ni nada me baja a 700 rpm. Tengo el mismo motor que tu sin tracción quattro y cambio automático, y sin ninguna vibración rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.