Jump to content

INTERVALO DE SERVIO


Publicaciones recomendadas

Quiero quitar el intervalo de servio, veo como hacerlo como dice aqui en el foro , pero tengo una duda si al hacerlo ya una vez echo la mirar en MMI se queda refrejado el tiempo que te queda etcc... no se si me he exolicado bien, gracias dea antemano.saludos

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Egunon , una vez realizar el cambio para saber la próxima revisión tienen que pasar unos KM para que se modifique y te indique cuando tienes que realizar la próxima , a mi me sucedió lo mismo en su día .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo he intentado quitar el servio de inspec, me ha pedido como un actualizacion he actualizado y ahora me dice esto,interfaz no está listo interfaz incorrecta puerto COM seleccionado no está conectado encendido encendido k-line uptate stuct firmware necesario para obtener más detalles utilice tes en pantalla de opciones,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tas cargado el cable, je je ahora busca quien te lo reviva o bien a comprar otro vag-com

si no hace mucho que lo has comprado trata de ver si el vendedor te lo cambia pero las jodio

para el próximo veras que aprendes no hay paginas escritas con lo mismo

 

 

VAG_COM copia ( no original) no se puede actualizar, memoriza esta linea

 

 

yo que tengo el original hace por lo menos dos años que no lo actualizo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion

por 15 euros.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion

por 15 euros.

por ese precio te compras el cable nuevo y comienzas de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion

por 15 euros.

 

Yo leo cosas y me quedo a cuadros... Tu eres dueño de tu cable y tienes que saber que no debes hacer. Sólo faltaba que te intenten ayudar y les culpes de tu mal proceder con tu cable.

 

La próxima vez lee e infórmate antes de preguntar que ya esta todo escrito.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo.

Si te pasas por el tema destacado Codificaciones VagCom, verás que para los restyling, sí que existe pero para el modelo que tienes tú del 2005, creo que no se puede. De todas formas, los expertos del foro te podrán indicar mejor que yo.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo.

 

Si no es restiling solo lo puedes hacer si tienes memorias en los asientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.