Jump to content

Recortar spoiler del paragolpes delantero


elixir

Publicaciones recomendadas

Holaaaa. Pues vereis, el paragolpes delantero de mi A3 tiene debajo (un poco hacia dentro) un spoiler negro de plástico, no se si todos los paragolpes lo tienen. La cosa es que mide unos 7 y 8cm lo que hace que este muy cerca del suelo. Y ya estoy hasta los..... de que se me enganche en cualquier bordillo por muy bajo que sea. Tengo el paragolpes todo descuadrado de los enganchones del spoiler.

 

Queria saber si alguno de ustedes lo habia recortado o si sería muy descabellada la idea de hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elixir, si te refieres al alerón o spoiler inferior original del parachoques la verdad, te quedarías sin poder montar los plásticos inferior y laterales de protección del motor, aunque sean para resguardarlo tan sólamente del polvo. Dejarías así mismo sin dos sujeciones el propio parachoques ya que va sujeto por la zona central.

 

Si tanto roza seguramente tengas los amortiguadores para cambiar o bien los llevas deportivos originándote el inconveniente mencionado.

 

Yo he tenido el coche sobre 5 cms rebajado de altura y con cuidado los badenes los ha pasado sin apenas rozar, para dejarlo estéticamente deportivo o agresivo con dos o tres cms sobra el rebajarlo evitándote todos esos roces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elixir, si te refieres al alerón o spoiler inferior original del parachoques la verdad, te quedarías sin poder montar los plásticos inferior y laterales de protección del motor, aunque sean para resguardarlo tan sólamente del polvo. Dejarías así mismo sin dos sujeciones el propio parachoques ya que va sujeto por la zona central.

 

Si tanto roza seguramente tengas los amortiguadores para cambiar o bien los llevas deportivos originándote el inconveniente mencionado.

 

Yo he tenido el coche sobre 5 cms rebajado de altura y con cuidado los badenes los ha pasado sin apenas rozar, para dejarlo estéticamente deportivo o agresivo con dos o tres cms sobra el rebajarlo evitándote todos esos roces.

 

Saludos.

Hola bully. El coche no está bajado, está de serie y con amortiguadores nuevos. Quizás los muelles estén algo vencidos ya, pero no como para eso. En los badenes no tengo problema, la cosa está en los bordillos de las aceras al estacionar en bateria.

 

Nose si es al mismo plástico al que nos referimos. A ver si encuentro una foto y la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elixir, si te refieres al alerón o spoiler inferior original del parachoques la verdad, te quedarías sin poder montar los plásticos inferior y laterales de protección del motor, aunque sean para resguardarlo tan sólamente del polvo. Dejarías así mismo sin dos sujeciones el propio parachoques ya que va sujeto por la zona central.

 

Si tanto roza seguramente tengas los amortiguadores para cambiar o bien los llevas deportivos originándote el inconveniente mencionado.

 

Yo he tenido el coche sobre 5 cms rebajado de altura y con cuidado los badenes los ha pasado sin apenas rozar, para dejarlo estéticamente deportivo o agresivo con dos o tres cms sobra el rebajarlo evitándote todos esos roces.

 

Saludos.

Hola bully. El coche no está bajado, está de serie y con amortiguadores nuevos. Quizás los muelles estén algo vencidos ya, pero no como para eso. En los badenes no tengo problema, la cosa está en los bordillos de las aceras al estacionar en bateria.

 

Nose si es al mismo plástico al que nos referimos. A ver si encuentro una foto y la pongo.

Procura no acercarlo a las aceras,las aceras de hoy en dia estan elevadisimas...Yo no cortaria el spolier inferior si el unico problema es para aparcar,el mio esta unos cm mas bajo que de serie y el spolier inferior no me toca,a mi me toca la parte de abajo de la defensa en la acera,ya procuro aparcar a un par de cm de la acera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pestaña en particular la función que hace es la de dar consistencia al alerón, podrías recortarla sin eliminar las sujeciones centrales del parachoques, pero igual con el tiempo se te podría vencer al no ser que en el borde le montes unas finas pletinas metalicas, en aluminio por ejemplo para evitar esa doblez originada por el propio peso.

 

O bien como la original de plástico pero en vez de ser hacia abajo las sujetes como canto interior, tampoco es un trabajo de mucha envergadura, con conseguir un angulito y lo selles o remaches te sobraría, aunque si evitas el roce en unos bordillos en otros incluso algo más altos seguirás con el inconveniente.

 

Yo de ti ni lo tocaba, no metas todo el morro del vehículo hasta apoyar la rueda en el bordillo, he visto quienes dejan los coches así y sin percatarse incluso que arrancan los plásticos interiores de las aletas, otros chafan el propio parachoques, y eso que están estacionados, imagina cuando hay gente dentro del vehículo, más bajo y más roce todavía.

 

Mi costumbre es aparcar siempre a unos cms. Nunca he tocado esos bordillos tan altos llevando suspensión rebajada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.