Jump to content

Error en color de coche en multa


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, el Jueves pusieron una multa por ir hablando con el móvil :crying_anim: 200€ (100€ reducida) y 3 puntitos. Tengo 14 así que no me importa mucho, pero jode. Me la pusieron los Municipales de Madrid y me la dieron en mano y no firme, ya que daba igual y cuantos menos papeles tengan mi firma mejor..jajaja

 

Bueno, el caso es que hace tiempo leí que si una multa estaba mal redactada o algo ASI la podías recurrir y la anulaban, y me he dado cuenta al mirarla entera, que en el color del coche pone NEGRO, cuando mi coche es azul marino.

 

¿Es cierto lo de que la anulan si está mal? ¿Por estar el color mal puedo recurrirla, o al habérmela dado en mano no hay nada que hacer? ¿O debería mirar en los papeles del coche por si acaso ahí pone que es negro?

 

Un saludo y gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira: yo me alegro que te hayan denunciado por hablar con el móvil mientras conduces, porque en general los que hacéis eso, sois un peligro. Hay que ir muy pendiente de vosotros ya que a la minima la liáis, y lo que más molesta es que por lo mismo o menos que vas a pagar de multa tendrías un manos libres, así que lo dicho…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo de ir hablando por el móvil me parece una chorrada, porque lo que te puede desconcentrar es la conversación, que la tienes igual con un manos libres que con el móvil en la oreja, pero bueno, ya sabemos que en este país no rige la cordura...

 

Y luego, yo al menos cuando voy hablando por el móvil o comiendo o algo, voy incluso más pendiente de la conducción que cuando no voy haciendo nada y voy empanado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, yo al menos cuando voy hablando por el móvil o comiendo o algo, voy incluso más pendiente de la conducción que cuando no voy haciendo nada y voy empanado.

 

+1

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo

Sinceramente lo de ir hablando por el móvil me parece una chorrada, porque lo que te puede desconcentrar es la conversación, que la tienes igual con un manos libres que con el móvil en la oreja, pero bueno, ya sabemos que en este país no rige la cordura...

 

Y luego, yo al menos cuando voy hablando por el móvil o comiendo o algo, voy incluso más pendiente de la conducción que cuando no voy haciendo nada y voy empanado.

no es solo por el hecho de la conversacion, si no tambien por conducir con una sola mano, yo soy el primero que maldice a los agentes/recaudadores pero la de movil si que la apoyo igual que la de alcoholemia, verdad es que hay gente que no pierde concentracion mientras habla pero la gran mayoria si

 

az el pronto pago y te ahorras 100€urillos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Lo primero, como ya han dicho, me alegro de que te hayan multado, y no solo a ti, sino a todos los que lo hacen, y con bastante mas que esos 200 euros. Veo muchos conductores que se han gastado un pastizal en el coche y otro en el movil y luego son tan cutres que no se gastan 100 euros en un manos libres... increible pero cierto. Ir hablando por el movil te restringe mucho (no puedes dar a los intermitentes, por ejemplo...). O sea que ya sabes, 100 euritos y te ponen un ML y a hablar todo lo que quieras sin poner en peligro a nadie.

 

2.- Hace muchos años me multaron (en persona, como a ti, y tampoco firme nada), pero en la multa pusieron que mi coche era negro, cuando era azul (oscuro pero azul). Mande un pliego de descargo indicando el defecto de forma y nunca mas supe de la multa. Pero repito, hace muuuuchos años (el siglo pasado, para ser mas exactos).

 

Hale, un saludo y corriendo al taller a poner un ML.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Sinceramente lo de ir hablando por el móvil me parece una chorrada, porque lo que te puede desconcentrar es la conversación, que la tienes igual con un manos libres que con el móvil en la oreja, pero bueno, ya sabemos que en este país no rige la cordura...

 

Y luego, yo al menos cuando voy hablando por el móvil o comiendo o algo, voy incluso más pendiente de la conducción que cuando no voy haciendo nada y voy empanado.

 

Sinceramente paso muchas horas al día en la carretera y cuando voy en moto voy muuuuucho más pendiente de todo porque no hay chapa que me resguarde y estoy hasta el gorro de ver coches que se mueven dentro del carril, llegando a ir cientos de metros entre dos carriles sin darse ni cuenta... efectivamente, van hablando por el móvil poniendo mi vida en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.