Jump to content

en breve, aumenta la familia


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues dentro de unos cuantos dias, vamos a incrementar la familia en una mas. en este caso va a ser una perrita de aguas, la cual todavia esta con su madre y cuando cumpla los 2 meses (y algun dia mas) se vendra a casa y sera recibida con una buena sonrisa, por parte de mis hijos y media sonrisa de mi mujer :innocent::laugh: :laugh: . el culpable de elegir esta raza en concreto, YO, ya que mis padres tienen ya una que la pobre se hace mayor (14 años) y es una verdareda preciosidad (a mi parecer claro esta).

 

en breve os pongo un par de fotos que le saque, cuando fui a verla

 

saludos y espero que os guste

 

p.d. si alguien conoce algun sitio donde poder informarme de como cuidarle lo mejor posible (lo basico lo se ya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosa.

 

La verdad es que es una alegría en la casa.

 

Justo ahora hace 2 semanas que tenemos un yorkshire de los enanos. No pesa ni medio kilo ya con casi 2 meses

 

uploadfromtaptalk1363873524105.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas!! enhorabuena Zaigor y por supuesto el de Zeimon tambien...

 

...como bien ha dicho electrotelco, expon tus dudas que seguro que tendremos algunos expertos por el foro

 

Yo tengo tres, (niñas)...........de ahi el avant............ je je :drooling:

la de la foto del nick recogida de las aguas del rio, como moises...........(salvajes) :ranting2:

otra recogida de la calle y una mas, nacida de una escapada de la anterior

son la alegria (y preocupaciones) de la casa

aunque tengas que dormir en la bañera :lmfao: :lmfao: merece la pena

 

fondofirmanadal.jpg

 

saludos desde la frontera......muy muy muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la mia, estaba buscando, como bien ha dejado Mar señalado, y al final un compañero de trabajo, la localizo. es de pago (no encontraba ninguna de estas características en adopción ), eso si, seguro que va a ser la revolución de casa, ya que los niños están deseando de verla, cuidarla, mimarla y todo, pero con un poco de sentido común (mis padres, desde el primer dia, le dejaron subirse a la cama y ya van 14 años, sin bajarse de ella), esperemos que no nos pase a nosotros, ya que sino, ahí la tenemos con nosotros, como una niña mas :laugh:. por cierto, las dudas, abrire otro post, especifico para las consultas.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.