Jump to content

Neumáticos BBB ( buenos bonitos y baratos )


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Abro este post para que pongamos dónde compramos los zapatos a nuestros niños y a qué precio :laugh: También si sabéis de algun sitio en el que haya buenas ofertas y tal pues mejor que mejor ya que tengo que cambiarle las gomas al coche de mi padre :harhar: Porcierto, soy de Madrid ;)

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo los neumaticos suelo ponerle los michelin pilot sport 3 en 205/55/r16 y normalmente donde mejor ofertas me hacen de esos neumaticos, con promociones michelín montaje etc, suele ser en los centros norauto (ruedas solo que lo demás suelen ser lentos y a veces la lían ..), Lo suelo llevar al de majadahonda, aunque la ultima vez tuve que cambiarlos en Portugal(también en un norauto),

 

Y los Pilot sport 3 la verdad es que agarran muy bien tanto en seco como en mojado(los seguire montando) lo único es que me duran entre 20000 y 25000km y para mi gusto un pelin blandos en la zona del costado por lo demás muy buenos. También probé en su día los pilot exalto y muy bien.

 

Algún día me gustaría probar también los Dunlop sport maxx rt que tienen buena pinta, en cuanto a otras marcas y modelos en el a3 no he probado.

 

En cuanto a ofertas si te da un poco igual el neumático mira en first stop norauto, y este tipo de centros que se dedican a neumáticos ya que son los que mejores ofertas podrán hacerte.

 

un saludo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que voy a cambiar las llantas y he mirado por todos los lados en Madrid he visto alguna pagina interesante

 

http://www.neumaticoskm0.com/

 

Nunca he comprado allí neumáticos pero tienen ofertas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 lleva el tuyo?? el mio creo que es 91 jeje en cuanto a la letra de velocidad tienes que mirar en ficha técnica cual es la que llevaba y como mínimo poner esa letra o superior, en tu caso pasas de la W que creo que es hasta 270km/h a la letra Y que creo que es hasta 300km/h, no hay problemas en la itv, lo único que igual irte a unas Y es algo excesivo (no creo que pases de 300, ni de 270 con el a3 jeje ) las mias también son W y en teoría de serie llevaba H creo.

 

También creo que cuanto mayor es la letra mas caras serán las ruedas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A3 en la ficha (así a ojo) llevan 91V. Para mí un neumático BBB son los míos, Dunlop Sport FastResponse, sustituídos recientemente por los BlueResponse. Me costaron 76€ montados, equilibrados y tal en los centros Vulco (en Granada), por Madrid supongo que habrá centros de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con Popgom. Buenos precios y amplia variedad.

Cuidado con las "ofertas" en algunos centros de neumáticos, fijaros en el DOT.

Un saludo.

si claro como es de confianza mirare las más recientes pero gracias por la info

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.