Jump to content

poner molduras interiores con vinilo sticker boom??


wachy

Publicaciones recomendadas

no se si montarlo por ver como keda. lo vi una vez en un evo y me gusto.

por cierto estaba cachondeandome un poco ke estais muy sosos poraki jijaja. ni soi gitano tampoco juas

 

LOL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Miguel yo lo había leído, de hecho me lo leí un par de veces para hacerme bien la idea de como iba a quedar, pero es que es tan delicado el interior de estos coches.... Volviendo a las molduras de jandrix, lo veo algo delicado jugar con colores, pero quizás quede bien y le de algo de color al interior, y si no queda bien fuera y listo.

 

Por cierto, a mi lo que me parece lo mas de los mas es el ratstyle, eso si que duele.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que no sé que pasa que no aparecen mis comentarios!!!

 

Como habeis podido ver Wachy es un cachondo mental, no es gitano ni nada parecido. Es un tio superlegal y buena gente.

 

Lo del Sticker Boom surgió hablando hace unos dias, sobre darle un cambio al interior y que no fuese algo que lleve todo el mundo(vinilo carbono, negro brillo, negro mate)...algo discreto pero diferente...

Por ello se penso en un Sticker Boom en blanco y negro que fuese bonito, aunque bien es cierto que saliendose de colores fluorescentes algun Sticker Boom de color es bonito..

 

Respecto al forero Jandriix a mi personalmente no me gusta el rojo tan llamativo de esas molduras(menciono al forero por poner como ejemplo no quiero crear polemica), en este caso seria algo mas discreto y menos resalton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audirace con lo de los comentarios no se por que será, algún error en la conexión o cualquier cosa. Sigue probando y si te vuelva a fallar me ll comentas :thumbsup:

 

De wachy que decir, que aunque no le conozca, algún MP hemos cruzado y como en algún lado he dicho es una persona interesante de conocer, aparte de tener detalles que te marcan (para bien) aparte de ser un loco del motor, vamos, que se le tiene cariño por el foro.

 

 

Y lo de las molduras, PROBARLO YA y luego criticamos :harhar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.