Jump to content

TT mk3 , que les gustaria que cambie con respecto al nuestro ...?


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

que no se pelen los botones del volante que me parece lamentable, y que los asientos al darle a la palanca no solo se reclinen si no que se desplacen hacía delante como en todos los coches 3p

 

+ 1 y que de serie sean electricos y con apoyo lumbar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no estoy de acuerdo con que determinadas cosas sean de serie, como el quattro y el tema de los asientos. Cierto e que molan más electricos, pero por que iba a tener alguien que pagar 1000€ más por el coche SI O SI, cuando realmente los tocas un vez al mes como MUCHISIMO, y lo mismo con el quattro, si compras el coche por que te gusta, sin más y no vas a hacer el cabra con él, no es necesario tenerlo. ¿Para que quereis que esas cosas sean de serie? ¿Para obligaros a vosotros mismos a compraras? c***, si estar están, pagar por ellas como extras y ya está !

 

Vamos, es solo mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo burra! :drooling:

Creo que lo que deberían cuidar ante todo son ciertos detalles que desprestigian la supuesta calidad premium de una marca que hace alarde de ello como es Audi. No es admisible que se repitan ciertos fallos endémicos que ni un peugeot de hace 12 años tiene.

- Que las ventanillas cierren perfecta y herméticamente

- Que los pilotos y luces vayan perfectamente sellados, para que no entre agua, condensación de humedad, y para colmo, que salten fallos de luces en el fis por mala conexión de cables o que las pistas se hayan quemado por entrar agua (delito vaya)

- No se si os ha pasado a alguno, pero a mi las llaves (tanto la "principal" como la de "repuesto") se beben las pilas, y cada dos meses máximo hay que cambiarlas so pena de tener que abrir el coche tirando de llave y pomo... que a quien se le diga se te puede descojonar en la cara.

- Un reposabrazos más ergonómico, que el mini que nos han colocado es testimonial prácticamente, parece un reposabrazos de smart.

 

A parte de esto, obviamente creo y espero que incluirán los sistemas más punteros y modernos tanto en el aspecto multimedia (pantalla capacitiva tactil de 7 u 8 pulgadas, sincronización con agenda del móvil y biblioteca multimedia, conexión wifi o 3g, control por voz de todos los sistemas) como en el apartado de seguridad y parte ciclo, junto con sensores para todas esas chuminadas que nos hacen la vida un poco más fácil, como entrar con la llave-tarjeta metida en la cartera, cámara trasera, etc

 

Modo Envy ON:

 

Tuporaky, eres un ser sumamente despreciable por esa nueva adquisición tuya

Tuporaky va bien la bolsa compañero..felicidades , ahora sigues siendo una "mala persona" por comprarte esa belleza..! jajajaj

 

 

hay otra cosa que le cambiaria..

 

* yo mido 1,85 y con el asiento en la posicion mas baja (asì lo uso siempre) el cinturon se me escapa del hombro en varias ocasiones es como que deberia salir de mas arriba (espero que no afecte a la seguridad ..?)

 

* coincido con profecety que la pantalla y navegador touch deberia ser de serie

 

Gracias chicos yo tambien os quiero :p:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decís alguno, yo le actualizaría la pantalla a color y táctil(imagino que lo harán seguro).

 

A me me gustaría también alguna opción de techo, aunque no se pueda abrir, pero que te pueda entrar luz si te apetece.

 

Por cierto tuporaky, he visto la presentación de la ducati en el foro de motos.net y he puesto el teclado perdido de babas. Preciosa. Me gustaba mucho la r6 que tenías, pero comparado con esta...Enhoabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decís alguno, yo le actualizaría la pantalla a color y táctil(imagino que lo harán seguro).

 

A me me gustaría también alguna opción de techo, aunque no se pueda abrir, pero que te pueda entrar luz si te apetece.

 

Por cierto tuporaky, he visto la presentación de la ducati en el foro de motos.net y he puesto el teclado perdido de babas. Preciosa. Me gustaba mucho la r6 que tenías, pero comparado con esta...Enhoabuena

 

Gracias, la verdad que vendi la R6R con mucha pena ya que para mi esteticamente era perfecta, pero bueno habia cumplido 7 años y era el momento del cambio, que dudaba un poco por lo cara que es la Ducati y lo mucho q me gustaba la R6R pero una vez que me la han entregado, estoy flipando con la moto, es una autentica pasada tanto esteticamente como tecnologicamente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decís alguno, yo le actualizaría la pantalla a color y táctil(imagino que lo harán seguro).

 

A me me gustaría también alguna opción de techo, aunque no se pueda abrir, pero que te pueda entrar luz si te apetece.

 

Por cierto tuporaky, he visto la presentación de la ducati en el foro de motos.net y he puesto el teclado perdido de babas. Preciosa. Me gustaba mucho la r6 que tenías, pero comparado con esta...Enhoabuena

 

me gustò lo del techo de cristal..! :thumbsup:

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

He tenido la suerte de provar el nuevo RS6, y espero que al nuevo TT le pongan el mismo cuadro de instrumentos y el mismo proyector holográfico... Son una pasada! :drooling:

 

Proyector holografico ??? te refieres al HUD ???? no he visto hologramas por ningún lado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.