Jump to content

AYUDA Gestion de energia al limite


jimjiwang

Publicaciones recomendadas

Hola companeros,me compre el a8 3.7 de gasolina esta semana,pero tengo un par de problemas,es que la llave del mando me funciona aveces ,y cuando esta parado el coche un tiempo deja de funcionar, tambien cuando voy a arrancar el coche me salta el cuadro que pone GESTION DE ENERGIA AL LIMITE,haber si alquien me puede decir de que es todo esto.Ah y deciros que de la bateria no es porque he ido a Norautoy me han hecho la prueba de la bateria y de cargas.AYUDARME PORFA.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero la gente de aqui tiene vida social y eso un sabado y en 4 h pues es normal que recibas pocas respuestas.

 

Lo otro permiteme que dude de esa comprobacion de norauto, para ello describenos cuando y como te hicieron la prueba. ¿Llegaste pararon el coche y al momento o al poco tiempo comprobaron la bateria o dejaron el coche allí y lo midieron por la mañana o como lo hicieron?

 

Estos coches necesitan mucha energia para funcionar, en un coche normal de coste medio/bajo por ejemplo cuando das al arranque se para la radio las luces, que deja de funcionar los elevalunas..... en muchos de estos coches no, mientras le das al arranque mantiene todo conectado y por lo tanto no necesita solo la carga para el arranque necesita mas y creo que el fallo es que no tiene mucha mas energia que la que se necesita en el arranque y dejará de activar cosas por lo tanto la bateria es el primer punto a revisar.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A8 3.7 D2 y la otra semana cambié la batería,en dos tres días se me descargaba y no me arrancaba,pero sin embargo ,me funcionaban todas las luces interiores y demás.La comprobé y tenía voltaje......pero los amperios bajaban en dos días y no tenía fuerza para arrancar,probé encendiendo las luces y dejándolas encendidas unos 5 minutos,creo que ni llegó.......y ya no arrancaba,estando recien cargada.

No sé que modelo tienes tú,SI PONES UNAS FOTITOSSSSS,PUES MEJOR¡¡.

Prueba esto a ver que pasa.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A8 3.7 D2 y la otra semana cambié la batería,en dos tres días se me descargaba y no me arrancaba,pero sin embargo ,me funcionaban todas las luces interiores y demás.La comprobé y tenía voltaje......pero los amperios bajaban en dos días y no tenía fuerza para arrancar,probé encendiendo las luces y dejándolas encendidas unos 5 minutos,creo que ni llegó.......y ya no arrancaba,estando recien cargada.

No sé que modelo tienes tú,SI PONES UNAS FOTITOSSSSS,PUES MEJOR¡¡.

Prueba esto a ver que pasa.S2

quiero decir,que esto fué lo que pasaba antes de cambiarla.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas,pues nada manana ire a que me ponga una bateria nueva y veremos haber si se suluciona todo esto.

Desde un princio creo que Alo tiene la razon.Ya os ire contando.Muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prueba de bateria es fiable si se hace bien hecha pero para hacerla bien tienen que dejar el coche parado por ejemplo de un dia para otro y despues mirarla antes de arrancar a ver cuanta carga le queda, recien parado la bateria esta recien cargada y siempre aguanta la carga aunque esten mal pero en poco tiempo pierden esa carga por eso es importante mirar la bateria cuando lleva bastantes horas parado. Como lo general es ir y que te lo miren supongo que te lo harían así llegas y te miden la bateria recien parado que claro da bien, pero eso no vale para decir si una bateria esta bien o no a no ser que ya este la bateria muerta del todo que no acumule energia ya la prueba esa te dira que la bateria esta con carga muy alta.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le he puesto una bateria nueva y sique el error de Gestion de energia al limite,segun he preguntado me ha dicho que cuando cambias una bateria tinen que resetearlo.Ire al conce haber,y cobran unos 50euros.

No tienes VagCom?pásale una diagnosis a ver que dice y borra averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.