Jump to content

Me presento


Charlybrown

Publicaciones recomendadas


Muchas felicidades por tu compra.

La verda es que yo también soy nuevo por estos lares. Soy uno de los mañicos del Foro. Ya puse fotos de mi 225 T Q Negro. Espero que lo disfrutes y ya iremos hablando por aquí.

En zaragoza es la qdda de Marzo. Ahí nos veremos. Ciudad de la EXPO 2008!!

 

Un abrazo y ten cuidado que corre muuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recibimiento!! este si que es un foro en condiciones.

Pues si que me voy a hacer socio, lo que pasa es que de momento no hago nada mas que babear mirando a la criatura.

Tengo un monton de preguntas, pero antes de hacerlas mirare en el buscador a ver. Sobre todo del tema de mantenimiento, que va a hacer ahora 60.000 y le quiero hacer yo todo lo que pueda.

Me consta que tiene los kilometros reales ya que es nacional y con las revisiones hechas, incluso en la ITV que pasó le apuntaron los km. Espero que no me la hayan metido.

Siento no poner fotos, aun no tengo camara digital y tal y tal.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo del tema de mantenimiento, que va a hacer ahora 60.000 y le quiero hacer yo todo lo que pueda.

Bienvenido Charly! Felicidades por tu adquisición :D:D:D

 

Como bien dices busca bien por el foro que seguro que encuentras mucho más delo que te imaginas, y no olvides que te cambien el aceite y filtro del haldex...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.