Jump to content

pregunta sobre pieza azul pasa-ruedas conductor.


Publicaciones recomendadas


Mira que la desmonté el otro día...Creo que era para algo de presión de no sé qué. Ahí queda eso...jajajajaja

 

A mi me ha quedado muy claro!!

 

Juegas a padel?? Puede ser para llevar las pelotas!!

 

Ahora en serio, no tengo ni idea y mira que desmonte el Allroad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un deposito de presion que hace el vacio al turbo o algo asi me dijeron ami en el taller que lo pregunte cuando tube el accidente.

 

Eso no es seguro, el vacio al turbo se lo hace la N75 y el pulmon del turbo va montado sobre el turbo.

 

Lo del servo podria ser pero eso ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Eso es un acumulador de vacío o reservorio de vacío (nombre técnico) para asegurar vacío para el servo y para el resto de circuito de vacío del motor, como la n75 o n249 por ejemplo. Así siempre hay vacío suficiente para el correcto funcionamiento esos componentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tendre que decir que el compañero el_poseido no iba desencaminado!!

 

Desconocia que la N75 fuese conectada a eso, mira que desmonte veces el coche, el turbo, la N75 y N18, tubos de vacio, de intercooler, el frontal entero para termostato, balonas, un largo etc......y ni me suena haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Eso es un acumulador de vacío o reservorio de vacío (nombre técnico) para asegurar vacío para el servo y para el resto de circuito de vacío del motor, como la n75 o n249 por ejemplo. Así siempre hay vacío suficiente para el correcto funcionamiento esos componentes.

Un saludo

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Olé!!!!!

 

 

 

Pues entonces tendre que decir que el compañero el_poseido no iba desencaminado!!

 

Desconocia que la N75 fuese conectada a eso, mira que desmonte veces el coche, el turbo, la N75 y N18, tubos de vacio, de intercooler, el frontal entero para termostato, balonas, un largo etc......y ni me suena haberlo visto.

 

Rubén, tu coche es que era "especial". No hay que rebuscar...jajajajajaja

 

Por cierto, te acuerdas del ruido que me hacía el coche cuando estuve por allí arriba? Pues bien, haré un último cambio de llantas/neumaticos estas vacaciones. Si sigue el ruido, será fijo algún rodamiento. No queda otra.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.