Jump to content

Problemas con pagina web en EBAY !!!


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos.

He recibido hoy 3 correos de esta empresa y no tengo ni put* idea de lo que me disen exactamente, alguien que me lo pueda aclarar.

 

 

El primero este:

 

Hallo,

 

Bitte Problem bei PayPal löschen.

 

Wir können ihnen die korrekte Matten senden. Wir müssen Versandkosten

Nach Spanien berechnen, ist das OK?

 

 

Mit freundlichen Grüßen

 

Darius Peter Smolin

Hugo-Cassirer - Straße 10 - 13587 Berlin - Germany

 

El segundo este:

 

Sehr geehrter Kunde,

 

 

Hallo,

 

wir haben keinen Fehler gemacht. Man muss Beschreibung genau lesen oder vor dem Kauf fragen. Sie haben nicht korrekte Fußmatten bestellt.

Wir zeigen Kulanz und senden die richtigen Fußmatten für hinten auf unsere Kosten. PayPal Problem bitte beenden.

 

Deine Sendungsnummer: 003404339574510XXXX

 

http://www.dhl.de/de...verfolgung.html

 

 

Mit freundlichen Grüßen

 

Darius Peter Smolin

Hugo-Cassirer - Straße 10 - 13587 Berlin - Germany

 

El tercero este:

 

Sehr geehrter Kunde

Ihre Sendung ist heute am 27.03.2013 mit der Sendungsnummer

an DHL als DHL EUROPAKET,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRADUCTOR DE GOOGLE:

 

Hola,

Por favor, elimine problema con PayPal.

Podemos enviar las esteras correctas. Tenemos que envío

Calcular a España, ¿Está bien?

Atentamente

 

 

 

 

 

 

Estimado cliente,

 

 

Hola,

no hemos cometido un error. Usted debe leer atentamente la descripción o preguntar antes de comprar. Usted no ordenó las alfombras de piso correctas.

Se demuestra la buena voluntad y enviar los tapetes traseros derecho de piso para a nuestra costa. PayPal problema por favor detenga.

Su envío número: 003404339574510XXXX

 

 

 

 

Estimado cliente

Su misión es la de ahora 27.03.2013 con el número de seguimiento

en DHL DHL PAQUETE DE EURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dile al vendedor que le vas a dar un voto negativo y verás quer rápido se soluciona, al menos a mi me ha funcionado, si no hace caso, dale el voto negativo con la explicación más perjudicial para él que puedas dar, eso hace más daño que las pérdidas de la venta, suerte

 

Veo que ya se ha solucionado, sirva mi consejo para los que les pueda pasar algo parecido, saludos

Editado por marqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has abierto un caso en paypal?? creo que te estan pidiendo que lo quites, que a cambio te envían las traseras sin coste, pero que para otra compra que o mires bien o preguntes antes de comprar, que no las pediste bien

con un caso abierto a ellos le retienen el dinero y no pueden cobrar,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.