Jump to content

BRICO: MONTAR AIREADORES RESTYLING


duke80

Publicaciones recomendadas

Varios me habéis pedido que haga un brico de cómo montar los aireadores del restyling, así que vamos a ello.

 

Partimos de los aireadores de serie.

 

IMAG2177.jpg

 

Para desmontarlos y quitarlos, hay que sacar primero las rejillas.

Para ello, tiramos de ellas con los dedos o nos ayudamos con una percha.

 

IMAG2179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quitamos el guarnecido de debajo del volante (2 tornillos en el lateral al lado de los fusibles y otros 2 encima de los portaobjetos. Los tornillos son hexagonales del 8).

 

IMAG2294.jpg

 

Quitamos la guantera (2 tornillos en el lateral, otros 2 dentro próximos a la luz y otro debajo del cierre. Los tornillos son hexagonales del 8).

 

IMAG2295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar el cable de iluminación, taladramos el tubo teniendo en cuenta que hay que meter el aireador después.

Con ésto quiero decir que no hagáis el agujero muy próximo a la salida puesto que sino lo bloquearéis al meter el aireador y pillaréis el cable.

 

IMAG2300.jpg

 

Sellamos el sobrante del taladro con silicona caliente.

En mi caso, protegí el cable con un poco de termoretráctil.

 

IMAG2301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unimos los cables provenientes de los 3 aireadores en uno solo que conectaremos a la corriente.

Es muy importante tener claro a la hora de unir los 3 en 1 cuál es el cable positivo (rojo) y cuál el negativo (negro).

De lo contrario no lucirá algún led y nos tocará desmontar...

 

En mi caso, conecté el positivo al cable que sale del fusible de la luz de posición. De esta manera, al poner las luces de posición, se encenderán los leds. Así funcionan el resto de botones de iluminación.

El negativo lo conecté a masa.

 

Y éste es el resultado.

 

IMAG2305.jpg

 

IMAG2306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujoooo!!!!!! Otro brico massss, si es que en este foro na mas hay artistassss!!!;);) ¿quien quiere comprarse un coche con Xtras??? Si es que se lo hacemos todos aki!!!!!

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo.

 

Sólo una pequeña puntualización. Yo todos los aireadores que he quitado, no me ha hecho falta sacar las rejillas primero. Simplemente tirando con los dedos puede sacar los tres

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro apunte a parte de lo que dice Zeimon que salen enteros(en el mio tambien por lo menos).Si los enchufas a la luz del mechero/clima/cuadro al girar el potenciometro del cuadro puedes regular los aireadores tambien,conectandolas al fusible de posición yo creo que no regula.

Solo eso,depués genial!Solo hace falta conseguirlos!!jeje.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.