Jump to content

Rte Chino


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Nada como un buen sashimi de salmón con sake caliente... Me gustan muchísimo los japoneses: la primera vez te repugna, la segunda te da asco, la tercera te da igual, la cuarta te hace gracia, la quinta te encanta y la s..ta te preguntas cómo has podido vivir sin un japo en tu vida.

 

La foto muy buena, eh? :p

 

PD.: Hablamos del chino de la esquina, no del restaurante de cocina tradicional china que es cojonuda y no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto buenisima :p

 

Lo de los chinos depende cual vayas, hay malos, normalitos y BUENISIMOS :D Yo pido comida dos veces al mes o voy a comerla porque cuando entran antojos de un pollo al limón no los controlo :p

 

Nerea : gggppp ?

 

Por cierto si alguien sabe hacer salsa agridulce que le quede bien que me diga como hacerla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como un buen sashimi de salmón con sake caliente... Me gustan muchísimo los japoneses: la primera vez te repugna, la segunda te da asco, la tercera te da igual, la cuarta te hace gracia, la quinta te encanta y la s..ta te preguntas cómo has podido vivir sin un japo en tu vida.

 

La foto muy buena, eh? :D

 

PD.: Hablamos del chino de la esquina, no del restaurante de cocina tradicional china que es cojonuda y no tiene nada que ver

:p:D:lol: j*der thecay! si tengo que vomitar seis veces para que me gusté la comida oriental... prefiero hacer como xingu y jalarme una burguer :p después siempre me puedo beber una buenes sales de frutas :) .

 

Que viva el Asador de Aranda! y el chuletón! :D

 

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.