Jump to content

Consumos medios de nuestros TT´s


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

He encontrado otros tiempos de circuito, en este caso del circuito de test de Top Gear, no les doy tanta importancia como a los de Nordschleife, al ser un circuito mas corto y no tan variado, pero bueno, al menos los coches son conducidos siempre por el mismo piloto.

 

TT 3.2 V6 con un tiempo de 1:32:70

 

Astra OPC (240 CV) con un tiempo de 1:32:0

 

Como curiosidad el TT 2.0 TFSI con un tiempo 1:31:40

 

Esto viene a demostrar que por narices un TT 3.2 V6 es mas rápido que un Astra 2.0 Turbo. Y que el 2.0 TFSI es un tiro, mejorando el tiempo del 3.2 V6 en un circuito donde además el Quattro es una gran baza... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas..

 

Mirando la lista de tiempos de Top Gear, me he quedado gratamente sorprendido, ya sabía que el TT 2.0 TFSI de 200 CV era un coche muy rápido para la "poca" potencia que tiene, pero no tan rápido.

 

De todos los coches probados en el circuito de Top Gear, todos los que son mas rápidos que el 2.0 TFSI tienen potencias superiores, excepto 2 que son mas rápidos, aunque solo por una décima, y tienen su misma potencia, un Toyota GT 86 aunque pesando 130 Kg menos y un Vauxal VX220 pesando 380 KG menos que el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo, ¿cuanto pesa el TT?

 

Que pasases a los cayman s puede ser lo mismo que en mi caso. Manos de mantequilla.

Solo son 50cv y 60Nm mas que podrian irse con el peso y de ahi que lo pasase en recta.

 

Pero vamos a ver alma de Dios. :frusty: ¿No has visto que ya en el 0-100 te saca más de 2 segundos?. Pues imagínate en lo demás. En serio es de coña. Y se ve que no controlas mucho. El Cayman está parejo de potencia y números con el TT 3.2, un poco más quizás. Te he puesto ese ejemplo porque el Cayman es un modelo a seguir de prestaciones, elasticidad y agilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaajajaja, las especificaciones estan muy bien, pero los Nm estan 1000rpm por debajo, ademas de que es 4x4. Aunque tenga 170cv sale mas rapido, pero me juego lo que sea a que en recuperacion es mas rapido.

¿cuanto pesa? Rl Astra en torno a 1200kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaajajaja, las especificaciones estan muy bien, pero los Nm estan 1000rpm por debajo, ademas de que es 4x4. Aunque tenga 170cv sale mas rapido, pero me juego lo que sea a que en recuperacion es mas rapido.

¿cuanto pesa? Rl Astra en torno a 1200kg

 

Vale macho, que ya nos ha quedado claro, que tu Astra es mejor que el TT :bsh1: . Venga, ya puedes volver a forobobos o a foroniños a seguir con tu tema. Ya no tengo ganas de darte más lecciones de automoción si no pagas.

 

Por cierto, tu coche pesa exactamente 1.365 Kg. Manda c*** que seas tan burro de no saber ni las propias especificaciones del coche que tienes y vengas a explicarnos a los demás lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o yo he dicho que sea mejor el Astra? He dicho que se me cayo el alma a los pies cuando no se me iva en recta. Se perfectamente que el TT se come al Astra.

Solo que me esperaba que en recta se me fuese, y no pudo.

 

Tu has sido el primero en salir a la defensiva (primero porque yo voy de segundo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el 3.2 anda mas que tu astra, pero tampoco te va a humillar, seguramente el opc ande mas que el 3.2 lo que pasa esque morrea mucho y eso en circuito penaliza. estoy convencido de que en seco el tt 2.0 delantera va mejor que el 3.2 porque el peso del haldex se nota y ademas el 2.0 da mucha potencia real (en mojado es otra historia).

Depende muchas cosas y es posible que lo adelantases pero en las mismas condiciones no le ganas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curva no quiso, en recta no pudo... el que se mete al circuito es para pisarle al menos en recta. Y el TT se come en todos los aspectos al Astra, mojado seco o granice.Solo que yo me esperaba eso, que en recta me humillase, y no.lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curva no quiso, en recta no pudo... el que se mete al circuito es para pisarle al menos en recta. Y el TT se come en todos los aspectos al Astra, mojado seco o granice.Solo que yo me esperaba eso, que en recta me humillase, y no.lo hizo.

discrepo, yo en circuito en las rectas suelo dejar refrigerar...., lo que me motiva es las curvas..

 

hay muchas explicaciones de porque lo pasastes y aun asi el 3.2 esta lejos de humillarte en una recta, pero puede con tu astra, no te quepa duda, si fuera un opc seria otra cosa..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.