Jump to content

camara en el coche


156SW

Publicaciones recomendadas

Pues segun dice el en su texto el otro ya adelantaba y el adelanto a el otro y al camion a la vez y veo q el otro antes de poner intermitente ya estaba haciendo la maniobra

Bueno dejo el tema

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me remito a lo que se ve en las imágenes, el compañero inicia el adelantamiento cuando el otro vehículo todavía no ha señalizado la maniobra ni se ha movido todavía del carril derecho, por lo que deduzco que no se dio cuenta de que ya le estaban adelantando y simplemente puso el intermitente e inició el adelantamiento sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me remito a lo que se ve en las imágenes, el compañero inicia el adelantamiento cuando el otro vehículo todavía no ha señalizado la maniobra ni se ha movido todavía del carril derecho, por lo que deduzco que no se dio cuenta de que ya le estaban adelantando y simplemente puso el intermitente e inició el adelantamiento sin más.

Negativo. El otro vehículo inició el adelantamiento antes y lo abortó al no ver la cosa clara. En el segundo intento el que venía con la cámara por detrás quiere ganarle por la mano. Posiblemente por tener mas caballos y menos edad. El otro no se deja y adelanta al camión. ¿La maniobra cual es ? jod** al que ha intentado adelantar y dejarlo detrás del camión esperando otra oportunidad? La verdad es que no lo entiendo. Si fuera circulando detrás del camión sin intenciones de adelantar, pasas a los dos y punto. Sigo pensando que si que lo vio por el retrovisor, solo que no se quiso dejar "robar la cartera". La actitud agresiva el del coche que sigue.

Saludos.

:az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero en la conduccion como en todas las cosas es el sentido comun, en las imagenes se puede ver como el coche que circula detras del camion se asoma con la intencion de adelantar, como no es posible frena y espera, a partir de aqui considero que el vehiculo que lleva la camara se precipita al no esperar el nuevo intento del vehiculo que va por delante, maxime viendo las condiciones climatologicas.

A partir de aqui querer denunciar una presunta infraccion me resulta cuanto menos chocante, en fin cada cual que saque sus conclusiones, yo si se me plantea la situacion espero ser mas paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada de leyes y lo que si os puedo confirmar es que en nigun caso he pesto en riesgo alguno, a nadie, y si puede que pique un poco de impaciente, pero cuando veo un adelantamiento claro no dudo adelanto y listo, no hago amagos confundiendo a los que van detrás, tampoco me pego al de delante como si llevara un remolque, algo que me saca de mis casillas. Hombre eso que es ilegal adelantar a dos vehículos lo dudo mucho.

Cuando he iniciado el adelantamiento lo señalice como hago siempre, y he cambiado de carril y punto, el de adelante ni se entero que iba detrás.

 

Nota: si tengo la matricula pero por por ley no se pude publicar sin el consentimiento del dueño en ese caso el individuo(a) del Mercedes. ( ley de protección de datos)

 

De todas maneras no voy a denunciar paso, lo que tengo claro es que tener este tipo de camara en el coche te da una una tercera opinión a la hora de tener un accidente, o tener que reclamar.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver varias veces el vídeo llego a la siguiente conclusión:

En sentido contrario hay un carril normal y otro de vehículos lentos. De frente viene un coche. Cuando el primer coche intenta adelantar, el que viene en sentido contrario no circula por el carril de vehículos lentos, por lo que aborta la maniobra y espera a que pase para adelantar. En el momento que pasa, pone el intermitente y termina la maniobra que tuvo que abortar. El coche que circula en sentido contrario se cambia al carril derecho, maniobra que no ve el primer coche. pero si el segundo, por lo que inicia el adelantamiento antes de cruzarse con el otro. Aquí la culpa la tienen los tres. Hay que no se mete en el carril de vehículos lentos porque circula a la velocidad reglamentaria, impidiendo adelantar a los que vienen en sentido contrario. El primer coche no tenía que haberse quedado tan cerca del camión, ya que le quita visibilidad. El coche de la cámara tenía que haber imaginado que el otro adelantaría al cruzarse con el que venía en sentido contrario. ASÍ es como ocurren la mayoría de los accidentes, por falta de comprensión de las maniobras de los demás.

Que conste que no soy una monja y he hecho adelantamientos a grupos de varios coches y a una velocidad tremenda. Sobretodo cuando era mas joven. Con la edad me he calmado mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayor utilidad que le veo a la cámara es la de tener pruebas objetivas en caso de accidente, sobre todo si hay semáforos de por medio, para lo demás no me complicaría la vida.

 

para eso e puesto la cámara, pero el motivo principal de ponerla es porque se me han hinchado las pe.....s, de ir a mi ritmo y llevar un anormal detrás como si fuera mi remoque, en varias ocasiones he tenido que invadir el carril contrario para que no me comiese la trasera de mi bonito audi, y en ciudad el típico tontaina :ranting2: que no sabe aparcar sin usar las defensas de los demás como colchones :dl:

la cámara es básicamente para eso, estoy asta las narices de pintar las defensas del coche <_<, ahora el listo que lo haga que se atenga a las consecuencias.

y por 45€ que me costo puedo ahorrar mucho en chapa y pintura. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayor utilidad que le veo a la cámara es la de tener pruebas objetivas en caso de accidente, sobre todo si hay semáforos de por medio, para lo demás no me complicaría la vida.

 

para eso e puesto la cámara, pero el motivo principal de ponerla es porque se me han hinchado las pe.....s, de ir a mi ritmo y llevar un anormal detrás como si fuera mi remoque, en varias ocasiones he tenido que invadir el carril contrario para que no me comiese la trasera de mi bonito audi, y en ciudad el típico tontaina :ranting2: que no sabe aparcar sin usar las defensas de los demás como colchones :dl:

la cámara es básicamente para eso, estoy asta las narices de pintar las defensas del coche <_<, ahora el listo que lo haga que se atenga a las consecuencias.

y por 45€ que me costo puedo ahorrar mucho en chapa y pintura. :clap:

¿Qué cámara es? Ese precio me parece barato y parece que tiene bastante calidad. :wub:

:az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayor utilidad que le veo a la cámara es la de tener pruebas objetivas en caso de accidente, sobre todo si hay semáforos de por medio, para lo demás no me complicaría la vida.

 

para eso e puesto la cámara, pero el motivo principal de ponerla es porque se me han hinchado las pe.....s, de ir a mi ritmo y llevar un anormal detrás como si fuera mi remoque, en varias ocasiones he tenido que invadir el carril contrario para que no me comiese la trasera de mi bonito audi, y en ciudad el típico tontaina :ranting2: que no sabe aparcar sin usar las defensas de los demás como colchones :dl:

la cámara es básicamente para eso, estoy asta las narices de pintar las defensas del coche <_<, ahora el listo que lo haga que se atenga a las consecuencias.

y por 45€ que me costo puedo ahorrar mucho en chapa y pintura. :clap:

¿Qué cámara es? Ese precio me parece barato y parece que tiene bastante calidad. :wub:

:az: :az:

 

pues la he comprado en ebay esta misma, no encuentro el vendedor al que se la compre. pero es esta:

http://www.ebay.es/itm/HD-2-0-720P-LCD-Dual-Lens-Dashboard-Car-Vehicle-Camera-Video-Recorder-DVR-Cam-/251174154213?pt=US_Surveillance_Digital_Video_Recorders_Cards&hash=item3a7b256fe5#ht_6389wt_944

 

la cámara delantera se ve fenomenal la trasera tiene menos calidad pero esta muy bien, se enciende según pones contacto y se apaga sola cuando cierras el coche, viene configurada así pero puedes dejarla grabando con su batería. graba en una tarjeta micro sd de 32gb. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayor utilidad que le veo a la cámara es la de tener pruebas objetivas en caso de accidente, sobre todo si hay semáforos de por medio, para lo demás no me complicaría la vida.

 

para eso e puesto la cámara, pero el motivo principal de ponerla es porque se me han hinchado las pe.....s, de ir a mi ritmo y llevar un anormal detrás como si fuera mi remoque, en varias ocasiones he tenido que invadir el carril contrario para que no me comiese la trasera de mi bonito audi, y en ciudad el típico tontaina :ranting2: que no sabe aparcar sin usar las defensas de los demás como colchones :dl:

la cámara es básicamente para eso, estoy asta las narices de pintar las defensas del coche <_<, ahora el listo que lo haga que se atenga a las consecuencias.

y por 45€ que me costo puedo ahorrar mucho en chapa y pintura. :clap:

¿Qué cámara es? Ese precio me parece barato y parece que tiene bastante calidad. :wub:

:az: :az:

 

pues la he comprado en ebay esta misma, no encuentro el vendedor al que se la compre. pero es esta:

http://www.ebay.es/i...5#ht_6389wt_944

 

la cámara delantera se ve fenomenal la trasera tiene menos calidad pero esta muy bien, se enciende según pones contacto y se apaga sola cuando cierras el coche, viene configurada así pero puedes dejarla grabando con su batería. graba en una tarjeta micro sd de 32gb. :thumbsup:

Gracias, tiene buena pinta. Lo que es de alucine es el envío. Dice que lo envía a todo el mundo excepto:

 

Envío a: A todo el mundo

Excluye: Alaska/Hawaii, APO/FPO, Colombia, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Surinam, Venezuela, Brunéi, Camboya, Hong Kong, Laos, Macao, Taiwán, Vietnam, Afganistán, Azerbaiyán, Bangladesh, Bután, China, Georgia, India, Kazajistán, Kirguizistán, Maldivas, Mongolia, Nepal, Pakistán, Tajikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Americanas, Bahráin, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Samoa americana, Islas Cook, Fiyi, Polinesia Francesa, Guam, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Nueva Caledonia, Niue, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa (oeste), San Pedro y Miguelón, Andorra, Bosnia y Hercegovina, Alemania, Gibraltar, Guernsey, Italia, Jersey, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, San Marino, Serbia, Svalbard and Jan Mayen, El Vaticano, Argelia, Angola, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoros, República Democrática del Congo, Congo, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malaui, Mali, Mauritania, Mauricio, Mayotte, Marruecos, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Reunion, Ruanda, Santa Elena, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Sáhara Occidental, Zambia, Zimbabue. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo otro video grabado con la camara de mi coche, la gente esta muy mal, la calidad es de lluvia que por cierto estoy asta las narices de tanta agua :crying_anim:

 

:shocked: :conf: no se para que invade el carril contrario :cfsd1:

camara delantera

http://www.youtube.com/watch?v=oIyGajDQDYE

 

pense que era un despiste pero despues de adelantar veo que lo vuelbe hacer, es para :bsh1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ncnEluacX-w

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el segundo video veo q se va tb al otro carril ya casi al final del video y no se xq pero en el primero si q es raro y eso q no adelanta a nadie y vuelve a tu carril siendo la línea continua

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.